Española pasa su autoexilio del jet set dedicada al canto y cuidando a sus cabros chicos.
Eva Gómez encontró la luz divina en el canto. Después de masticar a tantos criticones tras su pasada por el Festival de Viña, ponerle el pecho a los rumores de su separación, la sevillana quiere dedicarse a algo más sanito, como hacer música.
Con “El Gitano” ya grabó una versión flamenca del tema “Para decir adiós” (Feliciano) y esta nueva incursión la tiene iluminada, con ganas de empezar a hacer su propio disco en primavera. “Nunca imagine q tras una gran y fea tormenta vendría una calma llena de música q me haria sentir como hoy me he sentido! besitos y gracias”, llegó a poner en su Twitter, para expresar que dejó lejitos sus antiguos pesares.
“Cantar me hace sentir en mí. El flamenco lo llevo en la sangre. Canto en la ducha, en la cocina y en todas partes. Ellos (mánager de El Gitano) me llamaron y me dijeron que era aflamencado y me acomodó. Estoy chocha, es como mi otro hijo”, asume la rubia que lleva cuatro meses sin nuevos proyectos en Chilevisión.
- ¿La “tormenta” se la achacas a Viña o al tema de que volvías a la soltería?
- Lo de Viña es trabajo y una caluga. Los trabajos van y vienen. Y por lo otro, estoy hablando de cosas mayores, de salud, del alma. En la vida pasan cosas, tormentas y temblores... Pero salió el sol. Tuve que aprender a darme cuenta cuáles son las opiniones que realmente importan, que también hay críticas bien hechas y que existen los que te hacen daño gratuitamente.
- ¿Por qué no estás contemplada para los programas que se vienen en CHV?
- Laboralmente me siento tranquila. Ahora estoy con “Lo que callamos las mujeres” (cocido grabado), y le ha ido muy bien, lo alargaron hasta fin de año. Y de verdad que no quiero estar tres horas en televisión haciendo la nada misma y recibiendo un montón de críticas, ¿para qué? Yo me siento tranquila como estoy, prefiero estar con mis hijos, haciendo las cosas que me gustan.
- Igual, na’ que ver que te tengan en el freezer ¿onofre?
- También me lo pregunto y me queda creer en el criterio del que decide por uno. Porque una es mandada. Y también me lo preguntan en la calle, pero por algo será. A lo mejor es un resguardo... Yo acato y punto. Pero estoy muy bien estando más con mis hijos y haciendo otras cosas. Mi contrato dura hasta el 31 de diciembre, así que ahí se verá qué pasa conmigo y el canal.
- ¿Y vas por la última pata del Festival?
- Hay que verlo y tengo ganas de hacerlo.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario