La abogada y el ex Doctor TV, Claudio Aldunate, despidieron el programa de 'ayuda social' que permaneció al aire solo dos meses al no alcanzar los niveles de audiencia esperados por Mega.
Este 31 de mayo fue el último capitulo de A viva voz, el programa conducido por la abogada Macarena Venegas y el doctor Claudio Aldunate.
En su última emisión, ambos animadores usaron unos breves minutos al finalizar el programa para despedirse del proyecto que partió el 25 de marzo y que logró estar al aire solo dos meses. "Esperamos que haya sido un aporte", señaló Venegas, agregando: "Hemos ayudado a muchas personas a solucionar sus problemas y también hemos educado".
Mientras, el ex Doctor TV señaló: "Gracias a la gente que nos siguió y confió en nuestro programa en el cual ayudamos a solucionar muchos problemas. Gracias de corazón a todo el equipo", señaló el animador, finalizando con la famosa frase del ex Soda Stereo, Gustavo Cerati, "gracias totales".
Tras su debut en marzo pasado, el programa no logró los resultados de sintonía esperados por los ejecutivos del canal. Durante abril, el programa logró 4,7 puntos promedio, según cifras de Time Ibope. Y en su último capítulo, el espacio de 'ayuda social' marcó 6, 3 puntos de rating online entre las 14.45 y las 16.30 horas, según cifras de Mega.
"A que a pesar de ser un muy buen programa, éste no alcanzó los niveles de audiencia esperados", fueron las declaraciones de Javier Villanueva, gerente de programación de Mega, a través de un comunicado. "Hemos podido apreciar que nuestro público ha cambiado sus hábitos en cuanto a los espacios de servicios, prefiriendo que éstos estén dentro de los programas de la mañana y no en la tarde", continuó el escrito.
Sobre el futuro de los animadores y de Ivette Vergara, quien ejercía un rol de reportera en el programa, el canal señaló que todos "tomarán un rol protagónico en la próxima temporada de nuestro programa Cara&Sello y en nuevos proyectos que estamos evaluando", comentó Ignacio Eyzaguirre, gerente de producción de Mega.
Los tres rostros de Mega fueron vetados por el canal para hablar con los medios para evitar exponerlos. "Tuvimos una reunión el martes donde nos dieron la instrucción de no hablar", señaló Macarena Venegas a La Tercera. Sin embargo, la abogada agregó que se hará cargo de dos capítulos de Cara&Sello, por donde pasarán varios rostros del canal.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario