Emulando a Cerati con el repetido “Gracias totales”, Claudio Aldunate y Macarena Venegas se despidieron en cámara de los televidentes de “A viva voz” de Mega, el programa que iba a durar un año y que a los dos meses deja a decenas de personas sin trabajo.
Tal como se esperaba, un frío final tuvo al aire el programa “A viva voz”, de Mega, el que duró dos meses en pantalla, pese a que en un comienzo se le aseguró al equipo que se trataba de un proyecto que tendría como mínimo una duración de 1 año.
El espacio en sí se desarrolló como todos los días y al final Claudio Aldunate y Macarena Venegas se abrazaron y comenzaron a despedirse en una corta y simple ceremonia. “Queremos decirles que gracias por la sintonía, gracias a la gente que nos siguió y confió en nuestro programa. Gracias, gracias, desde acá, del corazón y sobre todo al equipo”, señaló Macarena Venegas, mientras Aldunate remató diciendo, “Gracias chiquillos y como dijo un artista tremendo para todos nosotros.., ¡Gracias totales!”.
Aplausos tibios se sintieron después y no es para menos, ya que fuentes al interior de Mega, señalan que los más molestos con el término del espacio es justamente el equipo humano que se la jugó por estar ahí. Muchos de ellos fueron sacados de otras producciones y hoy quedan en el aire.
Pese a que el compromiso era reubicar a la gente en otras áreas, esto finalmente no se llevaría a cabo en todos los casos. Al interior del canal señalan que aquellos que puedan ser reubicados, -que serían los menos - , serían finiquitados y posteriormente recontratados pero con un sueldo menor al que ganaban. ¿La razón? que los otros programas poseen menos presupuesto.
La sensación general que queda en la gente es que la plana mayor del programa no empatiza con el grueso del equipo que se queda cesante. “Ellos se sacan un cacho de encima y siguen en otros proyectos de inmediato”, señalan al interior.
En cuanto a los animadores, se sabe que tendrán una participación en el programa “Cara & sello” y podrían volver a "Mucho gusto".
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario