“Karol Dance” tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año con Chilevisión, pero el rostro de la televisora privada ha recibido propuestas de otras casas televisivas para sumarse a sus filas... y él lo está pensando.
Según cuentan fuentes de la industria, Mega ya ha mostrado un fuerte interés por el animador. Le ofrece contrato de rostro y hacerse cargo de un programa concurso para el 2014. De hecho, son tantas las ganas de que “Karol Dance” se una a sus filas que le ofrecieron recientemente firmar un pre-acuerdo.
Pero él está analizando la oferta. Más aún ahora que le llegó otra de Canal 13, televisora en la cual fue visto la tarde de este miércoles 11 de junio.
Allí se reunió con un equipo del área de reality shows, ya que la idea es que se sume a algún proyecto por el estilo, pero no como participante, sino que en un rol preponderante. Cabe mencionar que ya varias veces la figura de Chilevisión ha sido tentada para estar en reality shows del 13, pero a él no le han motivado esas propuestas.
Son estas dos ofertas, más un buen vínculo que mantiene con Eduardo Cabezas, gerente de producción de TVN (ex CHV) -lo que también podría llevarlo a la red estatal-, las que hacen que “Karol Dance” evalúe su permanencia en Chilevisión. La idea de crecer laboralmente y asumir desafíos más importantes en la TV lo harían inclinarse por la opción de dejar el que ha sido su canal los últimos cinco años.
Eso sí, el actual animador de “Sin vergüenza” aún no se reúne con los ejecutivos de su actual estación para ver qué planes hay tras el fin de su contrato a fin de año, lo cual también será clave para que el pololo de Faloon Larraguibel defina cuáles serán sus próximos pasos en la TV. Específicamente a partir de enero del 2014, porque este año de seguro se mantiene en CHV y en “Sin vergüenza”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario