viernes, 3 de abril de 2015

CHV vuelve a apostar por el programa que se acercó a las turcas

El último trimestre del año pasado, Chilevisión puso en sus pantallas un programa que seguía el accionar de Carabineros, "Alerta máxima", conducido por Carlos Alberto López, el cual rápidamente conquistó al público, llegando a marcar más de 15 puntos cada lunes en la noche y siendo uno de los pocos productos que logró acercarse a lo que logran las teleseries turcas en el horario prime. Y ahora el espacio regresa.

Desde el 13 de abril, a las 22.30 horas, el docurreality se volverá a tomar las pantallas de la señal privada, acerca de lo que su conductor señala que "se viene súper entretenido. Si la temporada anterior fue apasionante, esta nueva tiene toda la adrenalina de los procedimientos de Bomberos, le hemos sumado eso, porque ellos no sólo apagan incendios", agregando que "la gente se va a encontrar con cosas impactantes, con imágenes sobrecogedoras".

Andrea Vargas, productora ejecutiva de "Alerta máxima", declara que "los buenos resultados del primer ciclo motivaron un segundo", añadiendo que "creemos que es un programa distinto en la forma de hacerlo, es decir, a pesar de tener una temática ya mostrada, nosotros lo hacemos de otra forma y le damos un aire distinto".

Carlos Alberto López cuenta que "vamos a mantener la línea de la primera temporada", destacando que trabajan con cinco cámaras por equipo y que tienen diez equipos de trabajo que se van turnando para trabajar en la fórmula 24/7.

Uno de los hechos que llama la atención es el rápido segundo ciclo del espacio, ya que en el verano estuvo con repeticiones y ahora en abril vuelve con episodios nuevos. "No pudimos descansar nada", dice, entre risas, López, a lo que agrega que "para nosotros fue maravilloso lo que pasó con el programa y el canal también estaba contento, de hecho, ahora tenemos doce capítulos y en la primera temporada tuvimos ocho".

Carlos Alberto declara que "la gente respalda un producto hecho por chilenos y para chilenos, y muchos quedaron enganchados y están esperando el programa, me lo han hecho saber en muchas oportunidades, en especial cuando estaban dando repeticiones, que me preguntaban cuándo volvíamos con capítulos nuevos", sintetizando que "les aseguro que cuando lo vean, no se van a poder parar, trae mucha acción y suspenso, con gotas de humor e ironía también".

Por su parte, la productora ejecutiva del proyecto pone énfasis en que una de las grandes claves del éxito de este formato es que "los chilenos somos curiosos, nos gusta ver lo que le pasa al vecino, si es que no te toca a ti, y nosotros mostramos eso".


Fuente:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario