Hoy, Canal 13 suma una nueva producción turca a su parrilla: "Rosa Negra" (Karagül). La historia centrada en los dramas que deberá enfrentar Ebru (Ece Uslu), una esforzada mujer que pierde a su marido, se convierte en la cuarta serie turca que estrena la señal, después de "Amor prohibido", "El sultán" y "Kuzey güney".
No sólo el 13 sigue apostando por historias extranjeras, ya que Mega hace más de un mes promociona el estreno de "Sila, cautiva por amor", ficción que aún no ha fijado su fecha de llegada a la pantalla. Esta producción relata la historia de Sila (Cansu Dere), quien cuando pequeña es vendida por su padre a una familia millonaria de Estambul. Posteriormente, el hombre acude a buscarla y engañada es obligada a casarse con Boran (Mehmet Akif Alakurt), un hombre que conoce y que sigue estrictas tradiciones.
Liderazgo
Actualmente, tras el fin de "Las mil y una noches", "Fatmagül", se mantiene como la teleserie turca más vista de la pantalla siempre superando los 20 puntos en su horario. La teleserie sólo ha sido superada esta semana, pero por una pequeña diferencia por el Festival de Viña del Mar y, durante su emisión, por momentos logró empatar con el certamen.
"Ezel" también ha obtenido buenos resultados para la señal privada, que fue la primera en estrenar una producción turca en Chile y Latinoamérica.
Rosa Negra
La nueva producción turca del 13 se estrena este lunes después de "Amor prohibido", teleserie también otomana que se encuentra en su recta final. "Rosa negra" tiene una trama llena de misterios: Ebru (Ece Uslu) está casada con Murat (Özcan Deniz). Ellos viven en Estambul y tienen tres hijos. Murat proviene de una familia adinerada y conservadora de Turquía. Al ir mal su negocio, decide regresar a su hogar para pedir ayuda económica a su hermano mayor, Kendal (Mesut Akusta), pero nunca regresa.
Ebru sin recursos y desamparada, decide ir tras su marido, sin saber que Murat fue asesinado por su hermano, debido a que no quería darle su parte de la herencia. Y se enterará de un oscuro secreto que su fallecido esposo guardaba: Murat fingió la muerte del primer hijo de ambos y se lo regaló a su esposa oculta llamada Narim (Özlem Conker) quien no puede tener hijos.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario