El 31 de enero pasado, a Alonso Quintero se le acabó su contrato con Canal 13 y éste no le fue renovado debido a la falta de proyectos en el área de ficción de la casa televisiva.
Cabe recordar que a la pareja de Sigrid Alegría lo levantaron desde TVN a principios del 2013 para ser parte del relanzamiento de las telenovelas de las 20 horas en el 13. Y si bien todo partió bien, estando en "Mamá mechona" en una primera instancia, tras los tibios resultados de esta apuesta y el gran fracaso de "Valió la pena", los proyectos de teleseries se pararon y él estuvo todo el 2014 con contrato, pero sin trabajar, hasta que se venció su vínculo con la estación y debió irse.
Consultado por cómo vio este paso por la señal del grupo Luskic, el actor responde que "fue una decepción, porque uno estaba en un lugar donde estaba bien, yo en TVN no tenía ningún problema, podría haber seguido mi contrato allá, y en Canal 13 me prometieron algo que nunca fue, más allá del canal, fue el equipo que nos convocó... y bueno, qué lástima no más, triste, pero la vida sigue".
Acerca del hecho de haber estado todo el 2014 sin actuar en algo en el ex canal del angelito, la ex figura de telenovelas como "Aquí mando yo" y "Pobre rico" señala que "nos aburrimos harto, nos prometieron un proyecto que nunca llegó, hasta que se acabó el contrato y ahí nos dijeron 'no hay proyectos, veremos qué pasa en un tiempo', y listo, en eso quedamos... pero así funciona esto".
Quintero comenta que "el canal está en una situación fome, no pasa mucho, está sin proyectos y ojalá le salga alguno para que este juego se siga moviendo", a lo que agrega que "yo estoy bastante tranquilo, porque tengo otros planes para este año", destacando que "no puedo contarlos, para que resulten". Sin embargo, éstos irían por el lado de profundizar sus estudios y hacer teatro.
¿Y la TV? "Si salen proyectos que me interesen, yo feliz puedo ordenar las cosas para que funcione todo, pero mis planes personales, por lo pronto, no están en la tele", sintetiza el actor que partió con su carrera en la pantalla chica el año 2007, en "Vivir con 10", la primera teleserie de Chilevisión.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario