La ex animadora de "Buenas tardes Eli" confiesa que "ahora me siento sana y siento que no me estoy defendiendo de nada ni intentando ser lo que no soy... de verdad que estoy muy contenta en mi vida, me he sanado, me he perdonado, puse el foco en mí y aprendí a valorarme y quererme, y eso lo quiero compartir con todas las mujeres".
De Caso destaca que "la mayor enemiga de nosotras mismas somos las mujeres, nos hemos comportado de una determinada manera en la sociedad y hemos crecido con unas creencias que no revisamos ni nos cuestionamos, pero eso no está bien, hay que sacarse las caretas y los disfraces para vivir, y eso es lo que yo he hecho... y hoy me siento en paz".
Este cambio de Eli se debe, según ella, "a la sumatoria de la experiencia de vida y eso lo quiero transmitir, creo que la mujer chilena necesita aprender a quererse, a valorarse, a reconocerse como poderosa y a entender que podemos diseñar y tener la vida que queremos".
La ex conductora de TV se unió al trabajó de Óscar Cáceres en el mundo del coaching y el miércoles 25 de marzo, en un hotel del sector oriente de la capital, dará su primera charla profesionalizada y dirigida a las mujeres de todas las edades. "Quiero inspirar, es una invitación a inspirarnos", manifiesta Eli de Caso (quienes deseen más información pueden ingresar al sitio www.oscarcaceres.com).
"Fue un piloto al aire"
El último semestre del año pasado, la ex mujer fuerte de programas de servicios de Mega y TVN volvió a la televisión de la mano del espacio "De caso en caso" por las pantallas de La Red. Sin embargo, el proyecto no funcionó, ella lo dejó y al poco tiempo salió del aire.
"Fue un piloto al aire, no estábamos preparados", explica esta mujer de 60 años sobre su último proyecto en la pantalla chica, a lo que añade que "me la quise jugar, pero no resultó por una larga lista de factores. No obstante, yo ya no estoy ahí, mi forma de comunicar y lo que yo quiero entregar no está en televisión, al menos en el formato de ahora".
La comunicadora sintetiza que "quiero el contacto directo con la gente y en especial inspirar a esa mujer sobre cincuenta años y que tiene un mundo por hacer y atreverse a hacer lo que no se han atrevido a hacer".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario