José Miguel Villouta y Sebastián Esnaola son los dos primeros confirmados para ser panelistas de "#Vigilantes", la nueva apuesta prime que tendrá a Nicolás Copano como conductor en las pantallas de La Red.
Poco a poco comienza a tomar forma el nuevo show de noticias de Nicolás Copano en La Red y que llevará por nombre "#Vigilantes".
La nueva apuesta contará con varias figuras nuevas en el canal privado, partiendo por el productor ejecutivo, Jorge Gómez, ex editor del matinal de Mega "Mucho gusto", quien debuta con este proyecto en la televisora de Avenida Manquehue Sur.
El programa contará con cuatro panelistas, de los cuales ya están confirmados los nombres de Jose Miguel Villouta y Sebastián Esnaola.
Cabe mencionar que otro de los panelistas restantes vendría de otro canal importante de la competencia, según cuentan personeros del equipo, con quien actualmente se está en negociaciones.
Además, se ha conversado con rostros femeninos de destacada trayectoria para completar el equipo de panelistas. Entre las contactadas están la periodiista Carolina Jiménez, Mirna Schindler (ex CNN), Carolina Bezamat (actualmente pertenece a "Mucho gusto") y Margarita Hantke, quien tiene un pasado como conductora de noticias en varios canales y en radio Biobío.
Según Copano, la clave del éxito en un programa está en los equipos y por eso espera también que ésta sea una apuesta donde junto realizar un espacio de televisión, ellos y los televidentes puedan pasarlo bien informándose.
“A mí el traje de este programa me queda muy bien, además estoy trabajando con gente que respeto y no tengo dudas que ahí está la clave del éxito, es decir, en los equipos de trabajo… no creo que sea otro el camino”, manifestó el conductor de este espacio que se estrenará en el mes de octubre en el bloque prime.
El espacio tendrá dentro de sus características una intensa interacción con los televidentes, quienes serán, según señala, el comunicador un panelista más. La apuesta de La Red pretende ser una alternativa para los televidentes a las 21:30 horas, es decir, mientras las otras estaciones tienen sus noticiarios centrales.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario