La periodista declinó una oferta para ser panelista del programa "#Vigilantes", de La Red. En su entorno dicen que se le ha recomendado mantenerse alejada de los medios de comunicación masivos y apostar por trabajos de más bajo perfil, como el nuevo ciclo del espacio "Oh!tel", de 13C.
Fernanda Hansen estuvo a un paso de volver a ser parte de un importante proyecto de la TV abierta, pero a último minuto dijo que no.
La periodista rechazó finalmente la oferta de La Red para sumarse a su nuevo programa prime, "#Vigilantes", un show de noticias que conducirá Nicolás Copano de lunes a viernes a las 21.30 horas y que tendrá como panelistas a José Miguel Villouta, Sebastián Esnaola y Margarita Hantkle.
Justamente se quería a la ex pareja de Felipe Camiroaga como panelista del espacio que tiene como productor ejecutivo a Jorge Gómez, pero, a último minuto, la ex figura de programas como "Mira quién habla", "Viva la mañana" y "Tu cara me suena" declinó la invitación.
De acuerdo a cercanos, Fernanda optó por mantenerse alejada de los medios de comunicación masivos y no volver, al menos por ahora, a estar presente en la TV abierta, aprovechando de mantener el bajo perfil que le da el hacer proyectos en el cable, como la nueva temporada del programa turístico "Oh!tel", de 13C.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario