El espacio emitido de lunes a viernes en el horario prime de la señal de cable analizaba el acontecer político y nacional con toques de humor, sin embargo justamente este último elemento parece haberle pasado la cuenta a la actriz conocida por "Cabra Chica Gritona" y "El club de la comedia".
Los pormenores del despido los entregó la propia Valedebenito en su programa "CaféconNata" de Súbela Radio.
"No puedo dar el detalle completo por respeto a las personas involucradas, pero lo único que puedo decir es que fue el lunes después del programa. Creo que tenían ganas hace rato, no tenía una buena relación con el editor de contenido debido a mi ideología y a la suya", explicó.
Sobre el punto que desató su exilio de "Campo minado", la actriz lo resumió en un altercado que "en realidad fue una talla y a él no le gustó, se picó".
"Esto no es por proyectos nuevos, eso quiero dejarlo en claro, mucha gente cree eso pero no lo es", comentó Valdebenito y profundizó con que "siempre tuvimos discusiones. Siempre quisieron imponer que yo no improvisara, que no hiciera el trabajo que yo sé hacer".
"Me estaban cerrando el camino y eso lo expuse. Pregunté por qué no me dejan hacer esto o eso. Por ejemplo una vez me dijeron que no hablara tanto de la UDI. Y si todos los días tengo que decir algo del gobierno, ¿por qué no voy a decir algo de los que no están en el gobierno?", confesó Natalia y remató con que "una vez me pidieron que no hablaba más de Jovino Novoa. A lo que me negué".
Como buena comediante, la actriz señaló entre risas que "lo que pasa es que fui re porfiada, me decían que no, y yo decía que sí (...) Así como algunos me querían, otros no, y se hicieron más fuerte los que 'no', porque el poder es mucho más importante que una simple comediante como yo".
Finalmente, Natalia Valdebenito cerró el tema enfatizando que "quiero dejar en claro que el tema nunca fue con el equipo, el tema fue con el editor periodístico, el señor Alfredo Sepúlveda".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario