lunes, 7 de septiembre de 2015

La nueva vida de "La Jueza" tras su salida del matinal: "Lo estoy pasando bien de nuevo"

Foto: chilevisión.cl
El pasado viernes de 24 julio Carmen Gloria Arroyo, más conocida como "La Jueza", abandonó la "Mañana de Chilevisión" para hacerse cargo de nuevos proyectos y potenciar el espacio legal que se emite de lunes a viernes, tras la edición de las noticias.

A su salida de la franja de la mañana, en la que fue reemplazada por Carolina de Moras, Arroyo no sólo agradeció el cariño, tanto de su equipo como del público, sino que también aclaró que su partida no se relacionaba con las complicaciones de salud que había sufrido durante el último tiempo.

A poco más de un mes de su partida de la pantalla a la que llegó en 2013, a raíz de la salida de Eva Gómez, "La Jueza" conversó con Publimetro de su nueva vida y de sus planes dentro de la estación de Time Warner.

"En un principio me costó acostumbrarme a estar afuera, porque llevaba prácticamente nueve años en ese matinal, casi tres en la animación y antes de forma esporádica, panelista y conductora reemplazante, entonces siempre estuve vinculada al programa, por lo que fue muy difícil salir", declara.

Pero fue "una decisión que tomé netamente por cosas emocionales, porque he decidido vivir mi vida consecuentemente. No estoy dispuesta a mentirme a mío ni a nadie de ninguna forma posible", confiesa sobre por qué decidió alejarse del espacio que tenía junto a Nacho Gutiérrez.

Ante esto, la salida de la "Mañana de Chilevisión" causó un cambio de folio en la vida de Arroyo, puesto que ella misma cuenta que "hoy, por ejemplo, troté, fui al gimnasio, a la peluquería y me sobre tiempo. Llego al mediodía al canal a grabar, lo que es raro porque antes no tenía tiempo para nada. Pero estoy contenta, porque lo estaba pasando mal en el último tiempo y ahora lo estoy pasando bien de nuevo".

En ese sentido, dentro del cambio que ha vivido, "La Jueza" apunta a que "la primera semana que no estuve en el matinal flojeé, me di vacaciones, dormí hasta tarde, pero ya se acabó la juega y es hora de trabajar en un montón de proyectos nuevos que debo empezar a levantar".

Respecto a si dentro de su tiempo libre ha visto la propuesta matutina de su canal, Arroyo es enfática al declarar que "no he visto nada el programa, no tengo idea. Por salud mental no lo veo y cuando me preguntan digo que no tengo nada que ver".

En torno a lo que le espera en el futuro, la ex conductora de "La mañana de Chilevisión" adelanta que está desarrollando "un programa prime con el que tengo bastante expectativas, porque llevamos trabajando un buen tiempo, de antes de mi salida del matinal. Va en la línea de lo que siempre he hecho en Chilevisión, pero no es una jueza prime, es otra cosa".


Fuente:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario