viernes, 24 de mayo de 2013

Mega apuesta a un súper fin de semana con nueva chica “MCC"

Tres grandes apuestas tendrá Mega para este fin de semana, partiendo este viernes por un nuevo capítulo de “Morandé con compañía” , en el que estará Sebastián “Lindorfo” Jiménez de invitado y Javiera Suárez como co-animadora del espacio, ya que Vanesa Borghi se ausentará debido a un viaje a Estados Unidos a renovar sus votos matrimoniales.

La panelista de “Secreto a voces” también estará en “MCC” el día sábado, en donde sobresaldrán de invitados Perla Ilich y Thiago, según cuentan desde la casa televisiva de Avenida Vicuña Mackenna.

En tanto, el mismo sábado 25, pero a las 14 horas, la red privada transmitirá en exclusiva para la televisión abierta, y en vivo y en directo, la final de la Champions League, entre Borussia Dortmund y Bayern Munich.

Con la conducción y comentarios de Rodrigo Sepúlveda y Rodrigo Herrera y el relato de Marcelo González, la transmisión incluirá móviles desde el Club Manquehue, notas periodísticas especialmente preparadas para esta final y despachos del corresponsal de Mega, Eugenio Salinas, en directo desde el estadio de Wembley en Londres.

Y el domingo 26, a las 22.30 horas, el canal estrenará la serie de ficción “El barco”, realizada por la televisión española. La historia comienza cuando un grupo de estudiantes aborda el buque escuela “Estrella Polar”, sin saber que zarpaban hacia una experiencia que pondría en juego sus vidas, ya que mientras estaban en altamar, el planeta cambiaría su geografía para siempre.

Tras unas pocas horas de haber iniciado el viaje, una misteriosa tormenta sorprende al grupo. Los instrumentos de navegación y comunicación dejan de funcionar y el barco pierde todo tipo de contacto con tierra firme. Mientras, después de varias fallas, es puesto en funcionamiento el acelerador de partículas en Ginebra, sufriendo nuevamente un desperfecto... pero esta vez causó un nuevo Big Bang, y lo que parecía ser sólo una hipotética amenaza, finalmente se ha convertido en realidad.


Con el paso de las horas, los tripulantes del barco descubren que el mundo ha cambiado y que su superficie ahora en un 99% es agua. Permanecer arriba del barco es lo único que los puede mantener con vida, a la vez que buscan el 1% de tierra firme donde recalar.


FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario