Un proyecto que tiene bastante contento a Araneda, a quien no vemos en pantalla desde el Festival de Viña del Mar. “Este es un estelar distinto, basta ver el look del programa y eso a mí me motiva mucho, porque yo creo que este año no se ha visto nada parecido, y pienso que en los últimos años tampoco”, sentencia el animador, y añade que “creo que la televisión chilena necesita refrescarse en este caso y asumir riesgos”.
En “Salta si puedes” se verá una competencia completamente distinta a otros programas de talentos que hemos visto desfilar por la pantalla chica, y esto es para Araneda el toque especial. “Yo creo que eso el público lo va a agradecer”, puntualiza.
Mientras tanto, los famosos se encuentran ensayando tanto en pisos como en agua las distintas técnicas con las que pretenden sorprender al público y al jurado del programa, el cual está compuesto por Francisca García-Huidobro, Sebastián Keitel, Joel Gutiérrez (ex entrenador de Tomás González), y un cuarto personaje sorpresa, que se revelará su identidad en el primer capítulo de este nuevo estelar.
Cabe destacar que existe la posibilidad de que este cuarto jurado no sea el único que se sume al proyecto, y que en la co-animación o backstage pueden haber sorpresas, tal como deja entrever Araneda. “Los espacios son enormes entonces hay que cubrirlos, así que hay que tener dos personas (él y De Moras) y en una de esas tres, vamos a ver cómo lo batimos”, remata.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario