El segundo semestre llegará a las pantallas de Canal 13 la segunda temporada de “Soltera otra vez”, que tendrá como gran atractivo el sufrimiento emocional de “Monito” (Cristián Arriagada).
Según cuentan fuentes del área de ficción de la ex señal del angelito, “a él le va a tocar sufrir. Lo que le tocó sufrir a `Cristina´ (Paz Bascuñán) en la primera temporada, ahora le tocará a él”.
Es que la historia arrancará con “Nicole” (Josefina Montané) embarazada de siete meses y lejos de “Monito”. Ahora ella pondrá sus ojos y será pareja de un exitoso médico, “León” (Álvaro Gómez), lo que tendrá muy mal al rol de Cristián Arriagada, ya que éste aún sigue enamorado de la llamada “Flexible”.
En todo caso, él intentará rehacer su vida amorosa y empezará a conocer a otras mujeres, aunque no tendrá buena suerte. Dentro de ellas destacará la alocada “Martina” (Juanita Ringeling).
Por otra parte, se verá cómo va la etapa de “Cristina” en una relación ya seria con “Álvaro” (Pablo Macaya) y cómo enfrenta todo esto, más aún con la aparición de una hija de su pareja (Constanza Rojas) y la madre de ésta (Berta Lasala).
A esto se agrega que ella volverá a toparse con ex "pasteles" de la primera temporada, como "Gustavo" (Paulo Brunetti), "Denis" (Eusebio Arenas) y "Bernardo" (Daniel Alcaíno).
Asimismo, otra pareja que empezará una nueva etapa es la de “Fabiola” (Lorena Bosch) y el “Turco” (Nicolás Poblete), a quienes se les mostrará en su primer año de casados, a la vez que “Sussy” (Loreto Aravena) tendrá otras problemáticas más allá de ser una soltera empedernida.
En el segundo ciclo de “Soltera otra vez” también se potenciarán otros roles de la teleserie, que ahora tendrán más relevancia en la historia, como los del “Pelao Monroy” (Luis Gnecco) y “Waldo” (Julio González Littin).
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario