“Yo me siento de verdad un obrero de acá de Chilevisión que trabaja de lunes a lunes”, señala el periodista a Terra.cl, y añade, “en cualquier momento armo una ‘carpita’, atrás del estudio 2, donde hay fantasmas, para poder dormir acá en las dependencias del canal”.
Ya son siete años los que Juan Pablo lleva en esta casa televisiva, y si bien para muchos puede ser harto tiempo, él tiene claro que los grandes anhelos se logran de a poco. “Mi sueño obviamente es ser animador de algún programa. Ojalá Chilevisión en algún minuto me dé la oportunidad, ya que vivo acá, la cuenta de la luz y el agua me llegan acá al canal, pero yo creo que hay que ir paso a paso”, confidencia.
Eso sí, el rostro – hace dos años tiene contrato con esa categoría – ha estado en la mira de otras señales televisivas, por lo que este sueño no se vería tan lejano. “Han existido llamados de otros lados a la mitad de mi contrato, y yo obviamente que he conversado, pero no he podido firmar nada porque yo tengo un compromiso con Chilevisión”.
Pero, ¿cuál sería el proyecto que a Queraltó le gustaría tener en la pantalla chica? El mismo se encarga de entregar los detalles: “Me gustaría tener algo más de entrevistas un poco más magazinescas. No sé si desvincularme en un 100% de la farándula, porque yo creo que es muy difícil, porque estoy estigmatizado con eso, pero sí ir demostrando otro tipo de facetas mezclado con la farándula". "Yo creo que se va a lograr en algún minuto”, remata.
Habrá que esperar si este anhelo se concreta en la señal Time Turner o en otra casa televisiva, aunque el joven recalca, “me gustaría quedarme siempre acá, como el niño símbolo de Chilevisión, que partió su carrera en este canal y murió acá”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario