Un cambio a nivel contenidos es que se ha observado estos últimos días en el matinal de La Red, “Mañaneros”, y el cual se va a intensificar en el tiempo. Un claro ejemplo de esto es la salida del espacio de Jennifer Warner quien tenía a cargo los comentarios de farándula y las salidas a terreno de Juan José Gurruchaga.
“Casi todos los matinales están haciendo farándula y nosotros hace poco comenzamos a hacer temas valóricos como la legalización del aborto, la marihuana, la eutanasia y nos comenzó a ir súper bien”, sentencia Ingrid Garcés, editora general del espacio matutino, quien agrega, “nosotros ahora hacemos farándula más social, antes se hacía una sección de farándula donde estaba la Jenni (Warner), ahora lo que hacemos es que si llevamos farándula lo llevamos de un tema más social, con abogados o especialistas”, dando el ejemplo de Anita Alvarado y el uso indebido de la luz, “nosotros tratamos con un abogado las implicancias que tiene colgarse de la luz”.
Este es parte de un nuevo giro social que busca dar el programa, para lo cual – cada vez que se requiera – Juan José Gurruchaga, uno de los animadores del espacio, saldrá a terreno para constatar in situ los problemas de la gente. Además de recobrar mayor importancia la sección de Juan Andrés Salfate, la cual ha dado satisfactorios resultados, “es como volver a las raíces un poco de ‘Mañaneros’”, recalca Garcés.
Otro cambio que se espera vea la audiencia prontamente en pantalla, es la incorporación de una nueva mujer al panel. “Yo creo que nos falta una figura femenina, que es la que estamos buscando en estos momentos, en el fondo para que aporte con su opinión desde el punto de vista de mujer, dentro de las temáticas que podamos tener, y acompañe a la Julia dentro del rol femenino”, remata la mandamás de “Mañaneros”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario