martes, 19 de agosto de 2014

Todo por amor: "Buenos días a todos" revive el formato "Pasiones"

Este martes estrenó su nuevo espacio “Todo por amor”.

Con la conducción de Karen Doggenweiler, y un panel conformado por la abogada Macarena Venegas, la tarotista Karem Rodovalho y la psicóloga clínica Javiera de la Plaza, el matinal de TVN, “Buenos días a todos”, trajo un nuevo espacio a la pantalla que rememora el extinto programa “Pasiones”.

A través de llamados telefónicos, los auditores del espacio matutino pueden acceder a contar sus historias amorosas y recibir los consejos de estas profesionales e interactuar con los seguidores del “Buenos días a todos” por medio de las redes sociales.

El primer caso que se puso en pantalla fue el de Pilar, quien está casada, con dos hijos, y hace un tiempo viene sintiendo el abandono de su marido producto de su carga laboral. Situación que la llevó a poner los ojos en su vecino y mejor amigo. ¿El gran problema?: Ahora tiene retraso, por lo que piensa que está embarazada.

Otro caso fue el de una mujer que vivió la infidelidad de su esposo hace dos años, cayó en depresión, intentó quitarse la vida y se volvió alcohólica. Ahora dejó atrás todos los males, pero tiene un amante por venganza.

De esta manera “Todo por amor” hizo su debut en la pantalla, rememorando al programa que TVN mantuvo en sus tardes entre los años 2004 y 2008; y que contó con la conducción de Bárbara Rebolledo, Martín Cárcamo y Felipe Camiroaga.


Fuente:
Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario