Ha pasado poco más de un mes y medio desde que Pamela Díaz se alejó de la televisión, y pese a que muchos apostaban a que "La fiera” volvería a la pantalla chica “en menos de lo que canta un gallo”, lo cierto es que su regreso ha demorado más de los presupuestado.
Pero los planes de la ex animadora de “SAV” están muy lejos de lo que se ha especulado en los distintos programas de farándula. Hoy la ex de Manuel Neira no apuesta por ser el rostro número uno de una señal televisiva y busca su camino en la televisión por cable.
Es así como durante los próximos días definirá su retorno a la pantalla acompañada de su amigo Giancarlo Petaccia en la señal Vive, propiedad de Julio César Rodríguez.
“Estoy viendo un tema con Petaccia para estar en la radio y al mismo tiempo en televisión. Nosotros con `Peta´ en un momento dijimos ‘convengamos que Julio César (Rodríguez) es un maestro’. Él tiene sus auspiciadores, maneja su programa, hace lo que quiere y gana mucho más en el cable que en TV abierta”, explica la ex figura de Mega y explica cuáles son sus motivaciones hoy en día. “Yo también quiero, en un momento, no tener un jefe y que el rating no sea todo como en muchos programas que son muy malos. En un momento nos sentamos y vimos que se puede y que puedes ganar muy bien. Decidimos no tener jefes, contratar a la gente que nosotros queramos, y los auspiciadores, en este momento, nos han tratado bastante bien, así que llevaremos un formato a la televisión y radio”, adelanta Díaz.
En cuanto al espacio que pretende desarrollar junto al ex conductor de “Alfombra roja”, adelanta que “es un programa ligado a la entretención siempre. El ‘Peta’ es muy distinto, jamás se va a salir de un libreto, es un gallo muy divertido y todo lo que quieras, pero yo soy la que más se sale. Trabajamos en ‘SAV’ y en la radio, trabajamos muy bien, somos muy amigos y por eso este tema es más fácil”.
Pamela cumplirá, dentro de unas semanas, dos meses fuera de televisión y asegura que, hasta el momento, su nueva vida ha sido bastante agitada, por lo que no ha tenido tiempo de extrañar su paso por Mega. “Echo de menos a mis compañeros y el hecho de que tenía de las 16 a las 21 horas ocupada todos los días, pero llevo un mes y 15 días y he reemplazado el tiempo en ir a buscar y dejar a mis hijos, entrenar y hacer eventos... como dejé muchos eventos cuando me creía animadora, me daba lata hacerlos y ahora sí los hago. Además, estoy con la obra de teatro, vienen diez funciones seguidas y estoy con el tema de la radio y con el programa, así que ya vuelvo con mi vida normal”, comenta la siempre llamativa figura del espectáculo chileno.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario