La hija de Don Francisco podría volver a la casa televisiva donde trabajó por once años.
En enero del año 2010 la animadora sorprendió a sus entonces jefes de Canal 13 con una declaración a LUN, “Sí, es cierto que este año empiezo con un proyecto en Mega a partir de marzo o abril”.
Tanta fue la polémica que se generó, que la casa televisiva entregó un comunicado al respecto, donde señaló, “Sentimos habernos enterado de esta importante decisión por los medios de comunicación (...) Nos habría gustado contar con ella hoy cuando trabajamos fuertemente por recuperar nuestro liderazgo”. Hoy, todo forma del pasado: Vivi ya no está ligada a Mega y baraja una oferta del 13 para retornar a sus filas.
Así es, hace más de un año que la hija de Don Francisco está fuera de pantalla y todo indica que podría volver en gloria y majestad. Cabe señalar que según lo reporteado por Terra.cl, el “pero” que tenía Vivi para regresar al 13 era el mandato de David Belmar, a quien no le interesaba volver a tener a la animadora dentro de la televisora.
Pero recientemente el panorama cambió a su favor, Belmar fue removido de la dirección ejecutiva – cargo en el que estuvo tres años – y hoy oficia como director de programación, en medio de rumores que señalan que sus días en Canal 13 están contados, pues no está cómodo con esta “baja de rango”.
Y la animadora tiene buena llegada con Rodrigo Terré, el nuevo mandamás de la casa televisiva. A esto se suma la salida de Karla Constant – quien acaba de firmar contrato con Mega – por lo que el 13 se quedó con un rostro femenino menos. Escenario ideal para que Vivi Kreutzberger regrese al lugar que vio su nacer televisivo el año 1999, de hecho, ya ha sostenido algunas reuniones con la plana ejecutiva.
Un renacer en la pantalla de la comunicadora que tuvo un tibio paso por Mega con espacios como “Identity”, “Gigantes con Vivi” y “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario