domingo, 23 de febrero de 2014

Fran García-Huidobro habla de su trabajo con Julio César Rodríguez

La ex pareja de la farándula se reúne para trabajar juntos por primera vez. ¿Qué traerá esta dupla a la TV?

Este año un gran hito de la farándula toma forma en Chilevisión: la pareja icónica de la farándula, que se separó hace casi 8 años, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, vuelve a reunirse para trabajar en "Fiebre de Viña", el programa satélite del Festival que parte este sábado 22.

Y aunque la reunión de la pareja es un hecho ya consumado, no ha estado exenta de polémicas. Pero Francisca García Huidobro salió al paso de éstas y aclaró a Terra.cl qué significa para ella trabajar con su ex pareja.

Ya parte "Fiebre de Viña 2014", ¿qué tal trabajar con Julio César?
-Yo nunca he trabajado con Julio César, es un debut que me hace mucha ilusión, porque nos llevamos muy bien y además yo laboral y personalmente siempre lo he respetado mucho, así que recibo a un compañero que me merece mucho respeto.

Y hay mucha expectativa también en torno esta dupla, ¿No sientes alguna presión con lo que vaya a pasar con ustedes dos trabajando juntos?
-No... va a pasar que nos va a ir muy bien. O sea, yo creo que sino jamás hubiese aceptado la propuesta. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos, nos molestamos, nos tiramos tallas... y la gente va a disfrutar con eso. Quizás en el mundo moderno la tele ya no de de los matrimonios, es de los ex matrimonios.

¿Para ti no es tema y no te complica tener que volver a trabajar con una ex pareja?
-No, porque con Julio nos separamos hace ocho años. Yo sé que parece que hubiese sido hace menos tiempo, pero la verdad es que ha pasado mucho tiempo. Y en esos ocho años hemos construido una relación importante, fuerte, de cariño, respeto... tenemos un hijo, entonces siempre la prioridad va a ser proteger esa parte.

Y más encima esto partió siendo una cosa de verano, pero vas a terminar trabajando con él todo el año, luego en "Primer plano", ¿qué te parece eso?
-Feliz, yo soy como ya parte del inmobiliario de "Primer plano", así como parte de la escenografía (ríe), pero lo recibo con mucha alegría, porque voy a trabajar con alguien a quien admiro, de quien voy a aprender. Tenemos muchas cosas parecidas, pero también tenemos muchas cosas distintas asi que creo que va a ser una buena dupla.

Hay una misión importante, porque en el último año "Primer plano" ha estado un poco bajo en sintonía, con un rating fluctuante, ¿crees que definitivamente con la llegada de Julio César va a repuntar y va a volver a ser lo que era hace dos años?
-Mira, la verdad es que no es eso lo que más me preocupa de "Primer plano". Para mí el 2013 no tuvo los resultados esperados, pero para mí fue un placer trabajar ahí, mientras que el 2012 fue muy desagradable trabajar ahí. Creo que si conseguimos mantener este ambiente de trabajo, este equipo que como siempre digo yo estuvo de vacaciones en el infierno pero volvió, vamos a ser capaces de hacer un gran programa, que es lo que a mí más me importa.

¿Y vas a estar en algún otro programa este 2014?
-Yo espero que sí, yo soy una hinchapelotas de profesión, así que voy a seguir molestando a mi jefe para que me sigan dando otros programas

¿Qué crees que pasó con "Padres lejanos" que no funcionó?
-Mira, las excusas no se televisan. Yo podría tener muchas respuestas para eso pero me voy a remitir a lo que puse en mi Twitter: para mí es lejos el programa más lindo que he hecho, me enseñó muchísimo y estoy infinitamente agradecida de todas las personas que me colaboraron y me ayudaron a hacer ese proyecto. Me voy a ir a la tumba pensando que "Padres lejanos" es un gran programa.

¿Y no sientes que faltó algo?
-Yo creo que con las excusas no se televisan, lamento que no haya sido del gusto mayoritario de la gente, pero yo estoy súper orgullosa de haberlo hecho y le pondría veinte veces más la cara a ese programa.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario