La opción divide aguas. Para Andrés Caniulef, es "un personaje del pasado".
CHV está afinando los últimos detalles de la gala del Festival de Viña del Mar 2014. Al igual que en anteriores versiones, la señal televisará el desfile de rostros con una cobertura a cargo de Ignacio Gutiérrez y Lucía López. Y ante la ausencia de Jordi Castell, el canal optó por el presentador de TV española Boris Izaguirre, quien comentará el look de los famosos. Así lo confirmó el boletín comercial del portal web del canal privado.
La presencia del escritor de origen venezolano -que alcanzó gran popularidad en la TV ibérica y de recurrentes visitas a Chile- genera opiniones diversas. "Me parece que es un personaje del recuerdo, al menos para el público chileno. En España sigue trabajando, pero de eso poco y nada se sabe. Pienso que la participación de él será mínima y dudo que se transforme en un personaje fuerte", aseguró el periodista Andrés Caniulef.
"Él es un chico súper culto, es muy completo porque conoce de todos los temas. No es comentarista, ni asesor de modas, pero ha trabajado en programas en algunas cosas relacionadas con la moda. Es el personaje gay más famoso en España y también es conocido por su estilo de vida porque se relaciona con la alta sociedad española", apuntó Fred Redondo, comentarista de moda en "Mujeres primero" (La Red). Al francés, eso sí, le sorprendió la elección de Izaguirre. "Es raro que busquen a alguien extranjero para comentar los vestuarios. Creo que es súper arriesgado y que no va a caer muy bien.
Juan Luis Salinas, periodista de la revista Ya, cree que los comentarios que realice Izaguirre serán más respetados. "Somos súper enojones cuando nos critica un compatriota, pero como viene un europeo cool no reclamamos tanto", comentó.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario