lunes, 10 de febrero de 2014

La trastienda del nuevo reality show de Nakasone en el 13

A partir de marzo veremos en pantalla esta nueva apuesta de tele-realidad, llamada "Generaciones cruzadas" y con Sergio Lagos y Dominique Gallego en la animación.

La mayoría de las personas se encuentran por estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones, menos el equipo de Canal 13 comandado por Sergio Nakasone, que está a full trabajando en cada uno de los detalles del nuevo reality show que estrenará marzo, llamado "Generaciones cruzadas" y que tendrá a Sergio Lagos y Dominique Gallego en la animación.

Un producto que a diferencia de los anteriores - donde ha mezclado personajes VIP con NN y todos figuran dentro de un mismo rango de edad - tendrá como protagonistas a padres e hijos netamente por un tema de “innovación”, como detalla el mismo Nakasone en conversación con Terra.cl.

“La idea fue cambiar la matriz por donde vienen transitando los realities últimamente. Desde el casting, la búsqueda es diferente y mucho más compleja. Por un lado, tendremos al segmento etario, y por otro a los adultos, a los que tienen más de 40, más de 50; incluso buscamos alguien de 70”, destaca.

Es en esta diferencia de edad que el productor ejecutivo del proyecto cree que puede salir algo distinto, “del contraste, del cruce generacional, de la diferencias entre los que buscan su primera gran oportunidad y los que quizás van por la segunda o tercera”, complementa.

Nakasone hace hincapié que esto no significa que se perderá la esencia que ha marcado por años los reality-shows de Canal 13: “siguiendo nuestra línea será de competencia, enfatizado por la relación padre e hijo, que le va a dar un importante grado de emotividad y verdad a lo que suceda”. Por lo mismo, se encuentra sigilosamente trabajando con su equipo en la búsqueda de “historias de jóvenes, adultos, de generaciones cruzadas. Sólo imaginar un romance entre un chico de 25 y una mujer de 45 abre un amplio abanico. Buscamos contar algo nuevo con personajes distintos, algo que cada vez es más difícil”.

Para el mandamás del género en el 13 no resulta complejo o temeroso tener en pantalla a una persona de setenta años enfrentando este mundo de la tele-realidad. “Tengo la convicción que cada vez es más la gente que se anima a empezar de cero, cuando ya tiene una vida hecha o que busca algo que lo saque de la monotonía”, y recalca, “hay gente de más de 50 que tiene que afrontar los mismos desafíos que tenía a los 20, tanto en el plano laboral como en el amoroso. Queremos contar esas historias contrastadas o empatizadas con las de los jóvenes que siempre son los grandes protagonistas".

"Figurativamente es como si juntáramos Justin Bieber y a Mick Jagger en un álbum, son el agua y el aceite, pero la mezcla es original y el desafío es que los públicos de ambos artistas terminen escuchando algo que nunca escucharían”, remata.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario