sábado, 1 de febrero de 2014

Jordi Castell deja la farándula y comienza nuevo ciclo en TV

Dejando una vida en Chilevisión, Jordi Castell llega a TVN para dar un giro en su vida y en su carrera.

Su primera gran prueba de fuego fue en el festival de Tierra Amarilla, sobre un escenario con más de 8 mil personas, a más de 500 kilómetros de Santiago.

En tierras copiapinas, casi como un mechoneo, TVN le asignó la primera gran responsabilidad a su rostro recién llegado, Jordi Castell, que días antes había hecho su entrada triunfal en el matinal "Buenos días a todos", otorgándole la más alta audiencia luego de meses de tibios resultados.

Con un año de cambios por delante, y dejando atrás el mundo de la farándula tras su salida de Chilevisión, Jordi Castell se dispone a comenzar un nuevo proceso en su nuevo canal, más ligado al área de entretención, lo que representa todo un desafío para él.

Y es que tras la aprobación de un público que sólo tenía muestras de afecto hacia él en el Estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla, y que le demostró todo su cariño y respaldo las dos noches de festival, se podría decir que el riesgo fue superado.

"Pero por eso me vine también, porque todo lo que me propusieron hacer me parecía atractivo, principalmente por el riesgo", confiesa el animador que tiene asegurado un cupo en el matinal de TVN... aunque cuyo futuro televisivo es hasta un ahora un misterio.

Sin embargo, ese misterio se irá difuminando con el tiempo. Porque el animador tiene confirmada la participación en el programa de las tardes de José Miguel Viñuela y Claudia Conserva en Viña este año, "Vive Viña en TVN", y además está en conversaciones para entrar también al programa de las tardes "Más que dos", que comienza en marzo.

Asimismo, tiene ya asegurado un cupo como panelista en el matinal, tras el regreso de Julián Elfenbein a la conducción del matinal, su ex compañero de labores en "Primer plano" y quien es, según él, el gestor de su llegada a TVN: " Con Julián tenemos un cariño entrañable. Él es uno de los grandes responsables de que yo esté en TVN porque incluso manifestó al aire sus intenciones de que yo esté en el canal".

Por otro lado, Jordi ya grabó un episodio de la nueva temporada de "Adopta un famoso", que para él fue todo un desafío: "Tuve que enfrentarme, sin planearlo, a uno de los traumas más grandes de mi vida. Llevaba 31 años negando y omitiendo algo que me afectó durante todo el tiempo y Caco, que fue mi papá adoptivo, me hizo enfrentarme a eso, así que imagínate la carga emocional que va a tener ese capítulo", confiesa.

Todo forma parte del nuevo futuro en entretención de Jordi Castell, que comienza una nueva etapa de su vida dejando atrás el rubro del periodismo de farándula. Pero no es algo que le moleste: "TVN está apostando por mí y exigiéndome lo que yo esperaba de un cambio tan importante como éste en mi vida", sintetiza la ex figura de CHV.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario