CHV potenciará a la actriz en la Quinta Vergara.
Desde el 2010 que Francisca Lewin no tenía un protagónico, cuando interpretó a Carola Fabres en La familia de al lado en TVN. Cuatro años después, la actriz que estuvo sumergida en el teatro, vuelve a la primera fila con un rol protagónico en Las dos Carolinas, personaje que CHV potenciará con su presencia como jurado en el Festival de Viña. Algo que la tiene feliz.
“Es muy emocionante ser jurado en Viña. Es una suerte, poca gente tiene esta experiencia. Estoy contenta por el voto de confianza del canal”, dice la actriz de 33 años.
-¿Qué relación has tenido con el Festival de Viña?
- Cuando era chica era el clásico de los veranos. Nos juntábamos a verlo. Ahora último no tanto, pero sí de chica siempre lo vi.
-¿Te gustaba algún artista en especial?
- Me acuerdo de Yuri, Luis Miguel, de los clásicos de los ochenta. De algunos nos reímos, como de Locomía, que eran muy entretenidos.
SOBRECARGA PERO AMABLE
En cuanto a su rol de actriz en CHV, Francisca Lewin dice que prefiere los personajes con buena historia como la egresada de ingeniería comercial que interpreta en Las dos Carolinas. Además le permite trabajar bajo las órdenes de Vicente Sabatini y con Claudia Di Girólamo en el set como la durísima Sofía Parker, la dueña de la prestigiosa boutique donde llega a trabajar su personaje.
“Es un súper buen equipo, no sólo ellos, sino todo el equipo técnico, el resto de los actores. Es un lugar muy acogedor y amable, donde funciona todo súper bien, a pesar de que la carga de trabajo es harta”.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario