sábado, 22 de febrero de 2014

La Gala de Viña lo hace otra vez y arrasa en sintonía

Con un éxito arrollador en rating e igualando el fenómeno ocurrido en el 2013, la Gala del Festival de Viña del Mar 2014 dio inicio a las actividades oficiales del certamen.

El color rojo estuvo de moda en la Gala de Viña 2014, y es que a pesar de que hubo variedad de estilos y vestidos, el color que también tenía la alfombra fue el que más vistieron las famosas en la red carpet chilensis.

Y de la mano de una fría noche con viento en la Ciudad Jardín, el escenario montado por Chilevisión en calle San Martín, frente al Casino de Viña del Mar, fue el centro de una exitosa noche para la señal privada, que logró 31,5 puntos de rating promedio desde las 22.01 hasta las 00.36 horas, y un peak de 40 unidades.

Sólo dos puntos más abajo estuvo de su sintonía en el año 2013, cuando promedió 33,6 unidades.

En el mismo horario de la gala de Viña 2014, el resto de los canales obtuvieron las siguientes cifras: TVN 5,4; Mega 5,2; y Canal 13 5,2 puntos.

INFARTANTES ESCOTE
En la categoría vestidos, los infartantes escotes se llevaron las miradas. De esta forma, es imposible no mencionar a Nydian Fabregat. La ex chica “Calle 7” llegó con un ceñido vestido donde mostró todos sus atributos con un escote que impactó a las personas que estaban presenciando la alfombra roja.

De la misma forma, con un escote bastante pronunciado, llegó la candidata a reina por Mega, Karen Paola. La panelista de “Mucho gusto” arribo con un vestido que resaltaba bastante su busto y que la diferenció de sus competidoras, Javiera Acevedo y Sigrid Alegría, quienes llegaron con vestidos bastantes sobrios y cubiertos.

En esa misma línea, y para iniciar el desfile, Diana Bolocco mostró más piel que nunca con el vestido que llevó, obra del diseñador Claudio Mancilla. Y por otro lado, las “transparencias” que Carmen Gloria Arroyo y Marlen Olivari habían prometido, no causaron tanto revuelo como se esperaba.

Y como en cada evento festivalero, la Gala no estuvo exenta de chascarros, donde el más memorable fue el percance que tuvo Denise Rosenthal con su vestido, que tenía una obertura en su pierna que con el viento dejó ver más de lo previsto, entre ello, su ropa interior.

Más tarde la cantante y actriz chilena volvió a sufrir un accidente, cuando uno de sus pechos se escapó de su escote. Así también, otra famosa que sufrió incidentes fue Daniela Aránguiz. La esposa del “Mago” Valdivia casi se cae en el panel giratorio donde debía permanecer de pie y mostrar su look.

Pero como no pueden faltar las peores vestidas o que el público más rechazó, estuvieron entre la accidentada Denise Rosenthal y la siempre fina Mary Rose McGill. Sus atuendos fueron desaprobados por el público que las criticó fuertemente.

De igual forma, fue tema en redes sociales el gran tamaño de la corona de Miss Chile con que la modelo Camila Andrade se paseó por la alfombra roja. Además hizo su aparición Maura Rivera, quien lució un ceñido vestido que no la dejó mostrar su embarazo.

Todo esto fue además acompañado por el coqueteo entre los animadores de “Fiebre de Viña”, Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro, quienes fueron pareja, se separaron y ahora se lanzan como dupla televisiva

Y si de sobriedad se trata, muchas famosas hicieron lo propio. Basta con destacar el vestido blanco que le dio clase a Josefina Montané, además de su anillo doble que fue muy elogiado.

Y como no mencionar que en ese tópico, Carolina de Moras se gana el primer lugar. Su vestido con incrustaciones de joyas azules que calzaban perfecto con su talle y figura, fueron el cierre perfecto a la alfombra roja, que efectivamente terminó cuando los dos animadores salieron para dar la bienvenida a Viña 2014.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario