Pablo Manríquez es el hombre detrás de todo lo que se gesta en el matinal de Canal 13. Y para él, la clave del éxito es simple: pasarlo bien.
Por estos días las cuentas son más que alegres en Canal 13. El matinal "Bienvenidos" ha liderado en sintonía desde principios de este año (al igual que el segundo semestre del 2013), replicando la fórmula que les ha resultado desde el principio: mezclar información con entretención.
Pablo Manríquez es el hombre detrás de las cámaras del espacio matutino, y para él este éxito es fruto de un trabajo conjunto de un equipo que lo pasa muy bien haciendo sus labores... y eso se refleja a través de la pantalla.
Y es que el programa no sólo ha sido premiado con la sintonía del público. Este año recibieron el premio TV-Grama a mejor matinal, y Martín obtuvo el galardón a mejor conductor. Por lo demás, Tonka, Cárcamo y "Bienvenidos" destacan en las votaciones al mejor matinal, mejor conductor y mejor conductora en los Premios Fotech Terra.
"Nosotros somos un equipo que lo pasa súper bien, somos buenos para la talla y claro, eso se refleja en pantalla", comenta el director que por estos días prepara los nuevos espacios y sorpresas que traerá el matinal y que debutarán en marzo.
Pero siempre la esencia del espacio ha sido mezclar la entretención con información, y eso es lo que seguirán haciendo: "Esa es nuestra escencia, la tónica de nuestro programa, así que no lo vamos a cambiar", declara Pablo.
Sobre los animadores, el director asegura que ellos aportan la cuota de desorden en el panel. "A veces tenemos que controlarlos porque son muy buenos para la talla y desordenan todo. Pero eso es bueno también, nosotros somos un equipo que lo pasa muy bien haciendo esto", confiesa.
Pablo asegura que Tonka y Martín son una pieza fundamental del programa, específicamente cuando se refiere a contenidos y saber qué es lo que quiere el público. "Nosotros definimos los contenidos en base a lo que nosotros vemos que la gente le gusta y a redes sociales, y ellos cumplen un rol fundamental".
Sin embargo, un cambio siempre constante y que puede ser uno de los grandes, es el recambio de panelistas. "La idea es siempre estar probando gente nueva y renovando, así que eso lo veremos en su momento", concluye el mandamás del matinal.
¿Y las cifras? Entre el 1 de enero y el 10 de febrero, de acuerdo a datos entregados por el 13, su matinal lleva una media de 6 puntos, contra 5,8 de TVN; 4,8 de Chilevisión; y 4,2 de Mega.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario