La protagonista de la teleserie "Las dos Carolinas" responde a las comparaciones con la película "El diablo se viste a la moda" y al bajo rating de la produccción "Secretos en el jardín", de Canal 13, de la que también es parte del elenco.
La actriz y protagonista de la próxima teleserie de Chilevisión, “Las dos Carolinas”, Francisca Lewin, habla sobre su personaje y regreso al horario de las 20:00 horas.
La joven que interpreta a una ingeniera comercial que le cuesta encontrar trabajo por vivir en la comuna de Puente Alto, relata los detalles de su personaje “Carolina Salazar”.
Cuéntame un poco más de "Carolina", ¿la vamos a ver sufrir?
-Pasa de todo. Va a haber comedia, pero también la teleserie habla de una realidad muy difícil donde viven muchas personas. Así es la comedia también, te toca momentos difíciles en la vida, en el trabajo y en la familia, pero es una teleserie muy buena y entretenida.
Se ha dicho que la teleserie es muy parecida a la película “El diablo se viste a la moda”, ¿qué puedes decir de esto?
-No me parece una ofensa que sea igual a la película. Es una teleserie que habla de Chile, entonces es imposible de que se trate sólo de esa película. Hay una inspiración inicial, pero el tema central es la niña que se está insertando en el tema laboral, que le cuesta y tiene que inventar muchas cosas para mantener su trabajo.
"SECRETOS EN EL JARDÍN"
Por otra parte, Francisca habla de su rol en la teleserie del canal vecino, el 13 “Secretos en el jardín”, donde menciona las razones del bajo rating.
“Sí, le pasó la cuenta el horario porque la gente no puede estar tan tarde viendo la teleserie. Creo que es un pena que la gente no la vea”, destaca la ex figura de TVN, que no hacía telenovelas desde "La familia de al lado" (2010).
A pesar de este resultado, Lewin está contenta con el equipo y con la fuerte competencia que se viene a la hora de la tarde: “sí, estoy contenta de hacer dos cosas diferentes en tan poco tiempo y feliz de volver a las 8. Hay una competencia potente y estamos contentos de contar una historia de Puente Alto”.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario