Cambios en el horario para captar la audiencia que deje “El internado” es la principal apuesta del reality de Mega para zanjar los malos resultados de sintonía que hasta ahora han tenido. En cuanto al programa, las peleas y conflictos se han tomado el protagonismo.
Trepadores sigue en la tónica de los cambios y en la búsqueda de sumar audiencia. Según se ha oficializado a través de la oficina de Comunicaciones de Mega, la apuesta de tele-realidad se comenzará a emitir de lunes a jueves en dos horarios diferentes.
Los lunes y martes el reality show irá a las 23:15 horas, mientras que los miércoles y jueves la apuesta cambia en el horario de a las 22:30.
Fuentes cercanas a Mega indican que la apuesta es ir a captar nuevas audiencias más que intentar quitarle puntos de rating a los programas ya establecidos. De esta forma el internado jugará un papel fundamental ya que el canal apuesta por el éxito de la serie española y que ello le deje un público cautivo que eventualmente “Trepadores” podría captar.
SALE PEINETA, ENTRA NASH
En lo netamente relacionado con el programa y su competencia, en los próximos días se podrá ver en pantalla la eliminación de Jorge “Peineta” Garcés y el ingreso de Camila Nash quien en días anteriores fue eliminada de la competencia, pero la producción determinó que la ex “Mundos opuestos” debía reingresar a la casa-refugio.
Por otro lado los conflictos no han mermado en el reality de Mega y la ex panelista y opinóloga Carola Eltit se ha transformado poco a poco en una de las más conflictivas. Hace algunos días peleó verbalmente con Kenita Larraín y la dejó llorando, al punto de que la rubia esbozó la posibilidad de retirarse del programa.
La última pelea que protagonizó Eltit se verá en pocos días y esta vez es con el modelo brasileño y hermano de Dayane Mello, Juliano. El conflicto nace a raíz de que el brasileño le dijo a Eltit que era una mala competidora y que había llegado al reality sólo a hacer show. La situación no dejó indiferente a Carolina Eltit quien le enrostró que había sido una mala persona con su hermana (Dayane) y que hablaba más de la cuenta cosas que están en el ámbito de la intimidad familiar.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario