sábado, 19 de octubre de 2013

Jordi Castell pondrá el glamour en gala de Olmué

El fotógrafo empieza a imponer su estampa en TVN.

En TVN están usando todas sus cartas pa’ demostrar que tienen las herramientas necesarias como pa’ darle vida a un festival cototo.

Sí, porque el sueño del canal es dar el gran cornete y quedarse con Viña del Mar desde el 2015, así que se van a paletear con la primera gala televisada del Festival de Olmué, así como para calentar motores.

Y como la idea es que el glamour la lleve en esta apuesta, ya se decidió quién agarrará el micrófono esa noche: nada menos que el recién llegadito Jordi Castell.

El hombre que cacha de galas y parafernalia y que siempre está al callo con la moda, será el encargado de ponerle color en el evento que espera convertirse en todo un éxito.

Desde ya, esta gala televisada es histórica, ya que nunca antes en el Festival del Huaso se hizo algo similar, a pesar de que en Chilevisión el cocido se pegó su buen estirón.

A todas luces, en Televisión Nacional quieren aprovecharse de que este festival ya está pailón y seguir metiéndole abono, así como pa’ meter cuco y sacar las garras frente a Canal 13, estación que ya está calculando cómo collerearle a TVN en la pelea por la concesión del Festival de Viña.

Alfombra nueva
Al más puro estilo del Copihue de Oro, en el canal estatal innovarán en la Gala de Olmué con una cotota alfombra roja.

El brillo cancionero se realizará entre el 23 y 26 de enero en El Patagual.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario