miércoles, 16 de octubre de 2013

Ignacio Gutiérrez va por un cuarto proyecto en Chilevisión

La estación privada prepara la versión local del formato español “Hay una cosa que te quiero decir”. En la animación estará Ignacio Gutiérrez, quien, además, destaca en el matinal, “Primer plano” y a fin de año debutará con un programa en donde se buscará un humorista para el Festival de Viña del Mar 2014.

Definitivamente Ignacio Gutiérrez se ha convertido en uno de los nuevos animadores fuertes de Chilevisión. Es que además de estar al mando de “La mañana de Chilevisión”, el estelar de farándula “Primer plano” y tener contemplado debutar a fin de año con el programa que buscará a un humorista para Viña 2014 -“El elegido”-, el rostro de la estación privada prepara un nuevo proyecto para el 2014, del cual ya grabó el capítulo piloto.

Según cuentan altas fuentes de la casa televisiva, el programa que se está preparando es la versión local de un exitoso formato español, “Hay una cosa que te quiero decir”, que en su país de origen emite Telecinco. El espacio está pensado para ir una vez a la semana en horario prime.

“Hay algo que te quiero decir” se basa en que una persona (denominada como remitente) llama al programa principalmente para poder reencontrarse con otra persona (denominada como destinatario), con quien no mantiene contacto desde hace mucho tiempo o para comunicarle algo especial. Entonces, una persona (denominada como emisario) es enviada para comunicar y entregar una carta al destinatario de que está invitado al programa, pero no sabe quién es el verdadero remitente.

El destinatario puede aceptar o rechazar la invitación. Cuando el remitente y el destinatario están en el set, separados por un sobre, el sobre se despliega y el destinatario decide si quiere escuchar lo que le tiene que decir el remitente o cerrar el sobre. Si escoge que quiere escucharle, le escucharía y se reencontrarían. En el caso de que decidiera que no quiere escucharle, el sobre se cerraría y no se reencontrarían.

El formato incluye la participación de figuras reconocidas, que hacen la conexión entre los casos y para Chile se contempla a nombres como “Karol Dance”, Pablo Aguilera, María Alberó y Millaray Viera, entre otros, para asumir tales labores. E incluso podría haber rostros internacionales. Una de las alternativas es que esté Carolina "Pampita" Ardohain.

La versión criolla del espacio grabó un capítulo piloto el sábado pasado en un gran estudio que contempla a 300 personas como público.

Cabe mencionar que el proyecto está al mando de Romina Alvarado, quien tiene experiencia en programas de servicio. Ha trabajado en "El diario de Eva" y "La jueza", por ejemplo.

Además, "Hay una cosa que te quiero decir" significará uno de los proyectos soñados para su animador, Ignacio Gutiérrez, quien desde hace varios años había manifestado sus ganas de volver a hacer un programa de servicio (en el pasado estuvo en "Hola Andrea"), confirmándose, así, el nuevo estatus del periodista en Chilevisión.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario