El astrólogo ahora aconseja a los televidentes y su sección se ha extendido hasta los 40 minutos. "Considero que mi trabajo es serio", dijo a hoyxhoy.
Pasó de estar cerca de 10 minutos en pantalla a media hora e incluso más. Pedro Engel y su horóscopo se han convertido en una de las secciones fuertes de "Bienvenidos", e incluso el astrólogo, siguiendo el estilo de "Aló Eli", le entrega consejos al público sobre su relación de pareja y vida familiar, según su signo zodiacal.
Pese a tener respuestas para todos, al tarotista le cuesta explicar los buenos resultados de su participación en el matinal de Canal 13. "Pienso que son varios factores, como el buen equipo de trabajo que formamos con Tonka, Martín, la doctora Cordero y Caniulef. Yo también le pongo harto pino en mi pega, considero que mi trabajo es serio, estudié cinco años astrología y he dedicado mi vida a esto con pasión", dijo a hoyxhoy.
Junto con esto, Engel aclaró que se ha preparado para estar en pantalla, tomando clases en la escuela de formación televisiva del 13. "Me gusta la tele. Cuando entré al canal tuve clases y cada cierto tiempo hago un repaso", contó.
La apuesta televisiva de Engel ha resultado, a tal punto que ya no hace consultas privadas por falta de tiempo. "Hace años cerré mi consulta, estoy dedicado a hacer talleres para empresas, a la escuela de formación de ancestrólogos que tenemos con Gloria Liberman y a escribir mis libros", explicó.
Competencia
El astrólogo aseguró que a pesar de perder su liderazgo, el equipo de "Bienvenidos" está tranquilo. "La guerra de los matinales es una historia antigua, todo el rato se produce una adrenalina. Creo que el secreto del matinal es el equipo, nunca hablamos de la competencia y tratamos de no andar preocupados del rating. Conversamos, echamos la talla y nos queremos. Tenemos buena onda y creo que eso es un plus. No hay un clima de nerviosismo, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros".
Engel ve a los animadores del espacio como sus "hijos" y destacó el buen momento personal que viven. "A Tonka la he visto relajada y feliz y Martín siempre está bien. Cuando pasó su separación estuvo triste, pero es una persona positiva, es más buena onda incluso de lo que se ve al aire", expresó.
El tarotista se dio tiempo para opinar de otros temas que han sido eje de debate, como la supuesta crisis de la farándula, y desliza su propia teoría: "En la farándula nunca he participado (…) la encuentro un poco descarnada y creo que la gente también está cabreada de tanta crueldad, por eso "Las mil y una noches" ha tenido tanto éxito, porque la gente también quiere un poco de cosas de amor y ver a la protagonista decir "Onur te quiero para siempre".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario