viernes, 16 de mayo de 2014

Lucho Jara y Kathy Salosny: "Nuestra gran fortaleza es el humor"

La pareja del matinal “Mucho Gusto”, de Mega, habla de los buenos resultados del programa que durante mayo ha liderado con 7,6 puntos de rating.

Se ríen, se abrazan, también se lanzan bromas, y ellos mismos reconocen que en el último año se han vuelto buenos amigos. Los animadores Lucho Jara y Katherine Salosny dicen que entre ellos hay un complemento especial. "Siento que Lucho saca lo mejor de mí en esta pega, es una persona que me sabe potenciar", dice ella. Y él le responde: "La Kathy me seduce con su fragilidad y su valentía". Ambos se miran y vuelven a sonreír.

Hay motivos. Porque están a la cabeza del matinal "Mucho gusto", de Mega, que durante este mes ha liderado su horario con un promedio de 7,6 puntos de rating . Los buenos resultados de audiencia se mantienen desde el 21 de abril y la mañana de ayer marcaron 7,4 puntos, llegando a algunos peaks de 10 puntos. "El secreto es no traicionarse", dice Salosny, y continúa: "De pronto, descansar en números bajos no es malo, cuando te quieres construir y lograr el programa que de verdad tienes ganas de hacer. Eso fue un objetivo que nos propusimos como equipo, hasta que lo logramos". Y su compañero de pantalla agrega: "Si hubiéramos hecho una estrategia o un estudio, no habría resultado. Creo que nos tocó compartir un momento en que ambos sabemos perfectamente lo que queremos hacer".

¿A qué creen que se deben estos buenos resultados? Salosny responde convencida: "Nuestra gran fortaleza es el humor; con Lucho tenemos un lenguaje en común y como equipo somos muy espontáneos", dice, mientras Jara asiente.

-¿Tener una experiencia de 30 años en la TV también ayuda?
Salosny:"Para mí es un regalo, una oportunidad hacer este matinal. Lucho es, por lejos, el mejor partner que he tenido. A estas alturas de la vida ya no hay grandes ambiciones, no hay qué demostrar. La carrera ya se hizo y hoy es puro goce".

Jara: "La vida sorprende y te da regalos. 'Mucho gusto' requiere de experiencia, nos comunicamos muy bien y lo vivimos como si fueramos un solo espíritu".

-Aunque la carrera en la franja matinal no ha sido fácil para ninguno de los dos...
Salosny: "En algún momento pensé que nunca iba a volver a un matinal, era impensado y surgió el llamado. Me quedo con lo positivo, me propuse pasarlo bien y siento que ya hay un ego más domesticado".

Jara:"Siempre supe que un matinal me iba a resultar, pero para esto hay que tener paciencia. He desarrollado el arte de tenerla, porque lo mío es la ansiedad. Siempre sentí que un matinal era el lugar donde mejor lo iba a pasar, pero tenía que ser con la persona indicada y el equipo apropiado. Yo también me dije una vez 'yo nunca más hago un matinal'; sin embargo, creo que me equivoqué y ahora me encanta haberme equivocado".


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario