miércoles, 28 de mayo de 2014

Alfredo Lamadrid celebra décimo aniversario y no se espanta con el HD

"Las arrugas significan sabiduría", dijo el conductor del histórico "Cada día mejor", cuya décima temporada al aire debutó con versión en alta definición.

En 2005, el mismo año en que se enfrentó y le ganó a un delicado tumor al colon, Alfredo Lamadrid llegó hasta La Red con una idea revolucionaria: un programa de conversación y música en vivo orientado a la gente mayor de 50 años. El espacio funcionó de inmediato y siguió teniendo una buena respuesta de la audencia, a tal punto que esta semana "Cada día mejor" celebra una década en pantalla. Un logro que su creador y anfitrión festeja con mesura.

"La idea nació porque la gente mayor no tenía atención en la televisión, entonces nuestro objetivo fue crear ese espacio. Al llegar a los diez años pensamos que lo hemos cumplido", dijo a hoyxhoy el dos veces ganador del Apes.

Pese al buen presente de su programa, que en reiteradas ocasiones ha marcado la primera sintonía dominical del canal privado, Lamadrid no se siente un pionero al haberle apuntado a un nicho que crece anualmente. "Recibimos muchos mails y la sintonía es bastante buena, pero en la TV uno nunca sabe, el público es cambiante así que nunca me hago grandes expectativas".

Junto con el aniversario, la nueva temporada de "Cada día mejor" llegó con una novedad: su emisión en HD, como parte de la señal experimental en alta definición de La Red. La innovación podría suponer un problema para un programa con invitados "senior", pero Lamadrid no se complica: "Aunque hay muchos que se las sacan, a mí me gusta dejarme las arrugas, porque denotan experiencia, sabiduría y muchas otras cosas que el mundo moderno desprecia".


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario