Un exitoso debut fue el que tuvo la tarde del lunes "Volver a amar".
La nueva apuesta de la tarde de la señal estatal protagonizada por César Sepúlveda, Adela Secall y Felipe Braun, “Volver a amar”, se coronó como lo más visto en su horario con su episodio debut.
De acuerdo a cifras entregadas por TVN, la teleserie que narra la historia de dos hermanos separados cuando pequeños y que se reencuentran producto de la ambición de uno de ellos, obtuvo un rating online de 16.1 unidades promedio en su horario de emisión, 15:39 a 16:28 horas. En la misma franja, Chilevisión quedó en segundo lugar con 9; Canal 13 tercero con 6.7 y Mega en cuarta posición con 6 puntos.
Un primer episodio que estuvo marcado por el choque automovilístico de “María Paz” (Adela Secall) y “Luis” (César Sepúlveda), quien no pudo contraer matrimonio con “Nancy” (Natalia Aragonese) porque el accidente lo retrasó.
Por otro lado, “Franco” (Felipe Braun), el esposo de “María Paz” sufre un fuerte dolor en el riñón y debe ser trasladado a la clínica, donde le informan que tendrá que someterse a diálisis e inscribirse en la lista de espera de donación de órganos pues su estado es crítico.
Como “Franco” es caprichoso, y a la vez muy ambicioso, sigue el consejo de su amigo y mano derecha en el trabajo, “Pablo” (José Palma), y se traslada a la Vega central donde trabaja “Luis”, quien en realidad es su hermano menor quien fue entregado al nacer a un internado por su madre “Blanca” (Gloria Laso), debido a que su situación económica era de extrema pobreza y no podía subsistir con dos hijos a cuestas. Pero años después la vida le dio un golpe de suerte y hoy es una mujer millonaria que anhela conocer al hijo que entregó cuando pequeño sin buenos resultados.
Lo que no sabe es que “Franco” tiene completa claridad de quién es “Luis” y por eso se traslada hasta su lugar de trabajo, presentándose como su hermano mayor que lo había buscado por años. Aunque la verdad lo único que quiere es que el joven que trabaja en la Vega le done un riñón y así pueda salvar su vida.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario