domingo, 14 de julio de 2013

Protagonista de “El reemplazante” llega a “Los 80”

El actor personificará a un profesor de medicina. Foto: Terra.El actor tendrá doble militancia a partir de octubre en la televisión chilena. 

Iván Álvarez de Araya, el actor que da vida al “Profe Charly”, en la serie “El reemplazante”, que emitió el año pasado TVN, y que estima para octubre el estreno de su segunda temporada, se suma al elenco de la serie de época de Canal 13, “Los 80”.

Así es, Iván llegará a remecer la vida de “Claudia” (Loreto Aravena), convertido – al igual que en la serie financiada por el CNTV – en un profesor, pero esta vez de educación superior.

Dictará clases de medicina en la universidad donde estudia  la hija mayor del clan Herrera, que en esta sexta temporada retoma los estudios que congeló años anteriores para fugarse con su gran amor, “Gabriel” (Mario Horton), el frentista que murió en manos de la CNI en la cuarta temporada, y por quien vivió un crudo luto en el ciclo emitido el año pasado.

Este profesor destacará por tener una visión muy fría y racional de lo que es la medicina, muy al contrario de esta guapa estudiante, que ve su carrera desde un ámbito más social y humano. Esto lo llevará a tener varios desencuentros en el transcurso de la historia, pero serán estas mismas diferencias que los terminarán acercando, y “Claudia” volverá a experimentar el amor, tras su fallida relación con “Néstor” (Nicolás Saavedra).

La incorporación de Álvarez de Araya a “Los 80”, se suma a la de “Néstor Cantillana”, quien será un compañero de trabajo de “Ana” (Tamara Acosta), en la tienda de electrodomésticos, y que generará confusiones en la matriarca de la familia “Herrera”. Además de Verónica Soffia, la amiga que tenía "Martín” (Tomás Verdejo) cuando formaba parte de la Fuerza Aérea, y que regresa en esta nueva temporada.

Cabe destacar que “Los 80” debería ser estrenada en octubre, al igual que el segundo ciclo de “El reemplazante”, por lo que Iván Álvarez de Araya tendría doble militancia en la pantalla local.


FUENTE: (y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario