domingo, 14 de julio de 2013

Kaminski someterá a 150 personas a pruebas de "alto ingenio"

El ex notero de "Mucho gusto" y animador de "SXN" debuta con "A todo o nada", el nuevo programa de concursos de Mega. "Este es un desafío, pero también una consolidación", afirma.

Tras los resultados negativos del programa de concursos "Salta a la vista", que animó Luis Jara en 2012, Mega se reinventó y volverá a apostar por este formato con "A todo o nada" , conducido por Francisco Kaminski y que debutará en un par de semanas.

El espacio, basado en la exitosa producción argentina del mismo nombre, será emitido de lunes a viernes, de 18.30 a 19.30 horas, en vivo y en directo.

Con esto, Kaminski suma un nuevo proyecto en la estación: Desde este año, el otrora notero de farándula tomó las riendas de "SXN", los sábados a la medianoche.

Y también se había incorporado al panel del matinal "Mucho gusto", el cual abandonó el 29 de junio.

"Siempre he sentido que he ido creciendo poco a poco en el canal, pero lo tomo con mucha humildad. Tampoco me detengo a analizar las cosas. El canal me está dando un espaldarazo grande con este programa", señala él.

"Este es un desafío, pero también una consolidación. Salí definitivamente de hacer notas en «Mucho gusto» y me convierto en animador. Estoy muy enfocado en eso".

"¡Quiero que ganen todos!"

"A todo o nada" está destinado a un público transversal, donde podrán participar diferentes familias. De hecho, en estos días mucha gente realizó una extensa fila, que llegaba hasta las puertas de Mega.

Y ésa es la premisa del programa: "Que todo el mundo tenga una posibilidad de ganar". Para eso, unas 150 personas desafiarán las más de 80 pruebas, que se caracterizan por su agilidad. ¿Los premios? Desde televisores LCD, notebooks, tablets, smartphones, hasta un auto 0 km.

"La idea es que la gente llegue con su auto antiguo, empuje una bola y derribe unos palitroques. Si lo consigue, se lleva el auto nuevo", adelanta.

"Son juegos creados por psicólogos, realmente de alto ingenio y cualquiera los puede hacer. Tienen que desafiar sus aptitudes y concentración. ¡Quiero que ganen todos!".

Kaminski reconoce que se ha inspirado en el dinamismo de Don Francisco. "Por la naturalidad, por tratar de entretener a la gente en su casa y por el contacto con el público... Aunque no sé con qué me voy a encontrar", cuenta entre risas.


FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario