Lejos de traerle problemas, el despido Matías Vega de "Radio Carolina" no ha hecho otra cosa que traerle nuevas posibilidades laborales a la ex pareja de Camila Nash.
Matías Vega estuvo cuatro meses suspendido de sus funciones radiales luego de ser formalizado por microtráfico de droga el miércoles 13 de febrero de este año, fecha en la que fue sorprendido con 27 gramos de cannabis en su poder. El comunicador quedó posteriormente libre y con firma quincenal.
La situación vivida en el verano, habría gatillado según Vega, la decisión de los ejecutivos de la radio de ponerle fin a su relación con la emisora con la cual estuvo ligado por espacio de siete años.
Pero hoy, se puede ver a Matías Vega, en una nueva etapa ya que desde este lunes y por espacio de al menos dos semanas, estará apoyando en la conducción de un bloque de concursos en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.
Pero todo no terminaría allí puesto que otro sería el gran proyecto de Vega para este semestre. El comunicador estaría negociando con Mega para formar parte del nuevo reality extremo que el canal del grupo Bethia está preparando en el sur de nuestro país.
La idea es que Matías Vega sea uno de los participantes vip, para lo cual ya se encuentra en conversaciones con la plana mayor del reality que contemplan Nicolás Quesille y Cristian Mason.
El espacio de tele realidad que prepara Mega poco a poco avanza en su puesta en marcha y afinan negociaciones con los distintos nombres y rostros que le darán vida. Es el caso de los animadores del programa, para lo cual ya habrían existido acercamientos con Viviana Nunes y Nacho Gutiérrez, pero en el caso de este último, las posibilidades serían casi nulas, considerando el contrato que mantiene el animador y lo cómodo que se encuentra en dos programas a los que les ha ido bien como “La mañana de Chilevisión” y “Primer plano”.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario