Este jueves regresa el estelar de Canal 13 enfocado en abordar más que solo farándula. Yerko Puchento seguirá como parte fundamental del espacio.
El pasado viernes comenzaron los ensayos de hasta tres horas que el equipo realizador del estelar “Vértigo” tiene planificados hasta este jueves, día en que el espacio de Canal 13 inicia su nueva temporada.
Con Diana Bolocco de regreso de sus vacaciones, la primera reunión del programa que también anima Martín Cárcamo tuvo como principal tópico abordar uno de los cambios más relevantes del ciclo: en su pauta ya no solo se abordarán temas de farándula, sino también del acontecer nacional. Entre ellos, las elecciones presidenciales, las movilizaciones estudiantiles y el fútbol. “Queremos abordar más en la conversación con contenidos que ocurran esta semana y hasta el mismo día del programa. Que los temas país tengan tanta importancia como la farándula”, explica Alexis Zamora, productor ejecutivo y director del espacio.
El primero de los 12 capítulos programados para el nuevo ciclo tendrá como invitados a Patricia Maldonado, la modelo y ex chica relity Rocío Marengo, Angélica Castro, Carlos Pinto, Juan Carlos “Pollo” Valdivia y el actor Álvaro Gómez (“Las Vegas”)
La nueva temporada mantendrá las polémicas rutinas de Yerko Puchento, el personaje de Daniel Alcaíno. “Según tengo entendido, volverá algo arrepentido. Quiere cambiar un poco y no decir tantas cosas sin filtro. A ver si resulta”, comenta Zamora, considerando que el ciclo pasado cerró con una controversia por los dichos del humorista, que molestaron al periodista Andrés Caniulef.
El actor y su libretista, Jorge López, están trabajando en una rutina para la partida, en la que involucrará hasta a los animadores. Una de las ideas es mencionar el episodio que vivió Martín Cárcamo cuando fue detenido por manejar en estado de ebriedad luego de la fiesta de cierre de la temporada anterior de “Vértigo”, en enero. “Tengo que venir preparado para todo ese día”, comenta el animador.
Uno de los inconvenientes que tuvo el estelar el año pasado fue que los otros canales no quisieron prestarles sus rostros más importantes, para no someterlos a las bromas de grueso calibre de Yerko Puchento. Para esta nueva temporada, tanto Cárcamo como Zamora coinciden en que ojalá eso cambie en esta ocasión. “Este es un país chico, de pocos canales, entonces se tiene que dar la posibilidad de que los rostros podamos estar en varias partes y poder visitarnos para que se enriquezca la programación”, dice Cárcamo
Temporada anterior
22,4 puntos de rating promedió el último ciclo que terminó en enero y que estuvo marcado por las denuncias a las rutinas de Yerko Puchento
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario