Desde que terminó el Festival de Viña del Mar, el pasado 2 de marzo, se perdió el rastro de Eva Gómez, más allá de verla presentando las historias de "Lo que callamos las mujeres". Eso, hasta ahora, debido a que ya trascendieron a los medios los nuevos proyectos televisivos que tendrá la española en el segundo semestre en la televisión chilena.
Si bien Eva es el rostro de las historias que se muestran de lunes a viernes en “Lo que callamos las mujeres”, su participación se limita a la presentación de los casos, un material que está grabado con antelación. Cabe recordar que en algún momento se pensó llevar algunas de estas situaciones a un programa, al más fiel estilo de “El diario de Eva”, pero finalmente la idea nunca se concretó.
Lo que sí es un hecho es que la sevillana tendrá esta nueva mitad del año una participación más activa en pantalla, con la animación de “Talento chileno”, espacio que regresa con un formato más novedoso, donde se espera que los participantes muestren talentos más extremos, algo similar a “Apuesto por ti”, de TVN. Hay que destacar que Rafael Araneda, ex animador de este programa, asumirá la conducción de “Salta si puedes” junto a Carola de Moras, por lo que Gómez queda al frente de este proyecto, el cual ya no será liderado por Juan Pablo González, sino que por Cristián Canales, actual productor ejecutivo de “Hazme reír”.
Pero este no será el único programa que tendrá a cargo la intérprete de “Para decir adiós” e “Incomprendido”, sino que también animará “Manos al fuego”, un espacio de concursos de parejas, que tendrá su foco en la confianza mutua. A cargo de Andrea Vargas, este nuevo proyecto mostrará a Eva en terreno - pues no contempla grabaciones en estudio – relacionándose con los concursantes y haciendo los enlaces correspondientes.
Con esta doble militancia, la señal Time Turner devuelve de cierta manera el terreno perdido a la sevillana, que termina su contrato con la televisora a fines de este año, pero que se estima se vuelva a negociar con el canal, una nueva continuidad de años o por lo menos la conducción del Festival de Viña del Mar 2014, pues es el último año que el canal posee la licitación.
De esta manera, Chilevisión terminaría su lazo con el certamen musical con la misma dupla que comenzó el año 2010, cuando tomó el mando del escenario de la Quinta Vergara Rafael Araneda y Eva Gómez.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario