Una mini-ciudad, donde vivirá la producción y además se construirá la casa-estudio del nuevo reality, se comenzará a levantar en los próximos días por parte de Mega. El lugar elegido sería el Cajón del Maipo.
A través de distintas plataformas, Mega ha comenzado a buscar a los participantes que tendrán la misión de llegar lo más lejos que un chico reality ha llegado. Así al menos se lee en uno de sus avisajes por internet: “Nuevo reality de Mega, nunca nadie había llegado tan lejos”, y acto seguido invitan a los que deseen probar suerte, a llenar un formulario para luego ser citados por la producción a un casting.
Y es que paulatinamente se van acercando las fechas y cumpliendo los plazos para ir dando forma al primer reality show que realiza Mega en esta nueva etapa de la tele-realidad en el canal del ahora grupo Bethia.
La producción ya ha estado haciendo varios casting focalizados y ahora se encuentran en la etapa de las pruebas de cámara masivas. Pero la tarea no es nada de fácil, ya que los productores han querido marcar una diferencia respecto de “Mundos opuestos” o “Pareja perfecta”.
La idea es hacer hincapié en ciertos conceptos valóricos que se tratarán de potenciar a la hora de la competencia. La idea es apostar y hacer el foco en los ejemplos valóricos y no en los conflictos entre los equipos, todo esto en busca de un fin que sería nada menos que la obtención de una cumbre.
Otro de los temas a zanjar y que está en pleno proceso es la llegada de los animadores, que serán dos. Se ha tenido conversaciones con Viviana Nunes y "Nacho" Gutiérrez. Con Viviana aún no se llega a acuerdo, mientras que con actual rostro de Chilevisión si bien existió algún acercamiento, las posibilidades de que el conductor de “La mañana de Chilevisión” y “Primer plano” llegue a Mega son casi nulas (tiene contrato con CHV hasta fin de año). De todas maneras, la producción ya baraja más nombres para la conducción del espacio.
También se ha hablado con diversos rostros de programas juveniles que ya no están en pantalla o que se han mantenido al menos en la palestra, para ser participantes. Tal es el caso de Dash, Cangri y del ex animador de Radio Carolina, Matías Vega, quien estaría siendo tentado para estar presente en el programa que lideran Nicolás Quesille y Cristián Mason.
LA CIUDAD REALITY
Otra de las novedades que tendrá el nuevo espacio de Mega es la ciudadela que dentro de poco se comenzará a construir. Uno de los lugares que se barajan es el Cajón del Maipo, donde se construiría la casa estudio destinada a guarecer a los participantes, quienes deberán ser sometidos a un intenso entrenamiento de varias semanas. De ellos sólo algunos clasificarán para acceder al gran desafío final de subir el Aconcagua.
La ciudadela está pensada como un verdadero barrio, donde, además de los participantes, estaría perfectamente adaptada para mantener a los integrantes de la producción.
Los encargados de monitorear a diario los trabajos son Cristián Mason, Marcelo Luci y Patricio Cisternas.
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario