domingo, 1 de mayo de 2016

El docureality Escuela para Maridos es la nueva apuesta de CHV

El programa es una licencia colombiana que busca corregir a hombres. Carlos Valencia, el hombre fuerte de Primer plano es el productor ejecutivo.

Haciendo zapping en el televisor de su casa, Carlos Valencia, el hombre fuerte de Primer plano, vio en Fox Escuela para maridos y de inmediato lo visualizó con participantes chilenos. Le habló a sus jefes de Chilevisión sobre esta idea, y al poco tiempo ya estaba viajando a Colombia para ver cómo funciona el programa por dentro.

Así nació el nuevo docureality del canal de Turner, el que tendrá como protagonistas a ocho hombres con serios problemas matrimoniales, y cuyas esposas están  dispuestas a dejarlos si no cambian. “Son ocho hombres que son un desastre de maridos. Son infieles, macabeos, celosos, mujeriegos, malos en la cama y tacaños. Están al borde de la separación, pero sus mujeres les dan una última oportunidad con el ingreso a esta escuela. Y si ellos no cambian, están decididas a separarse, y esa es una decisión que tomarán al final del programa”, explica Valencia, productor ejecutivo del espacio.

Todos ellos ingresarán a esta escuela y a diario serán sometidos a distintas dinámicas para analizar sus errores como maridos y ver qué pueden hacer para mejorarlos. Todos los días estarán supervisados por Julio César Rodríguez y Eva Gómez, los conductores del programa, que ante los ochos alumnos son presentados como el director de la escuela y la coordinadora académica, respectivamente. También estará Camila Andrade, la inspectora y la encargada de interactuar de cerca con las esposas de ellos. “Aquí hay sala de clases, sala de profesores, gimnasio y sala de recreo (con una sexy barwoman incluida), como si fuera un colegio real. La novedad es que tiene muchos espejos falsos que sirven para que las esposas observen lo que hacen sus maridos sin que ellos se den cuenta”, dice el productor.

Como todo docureality que aspira a ser exitoso, el paso donde se tuvo más cuidado fue en el casting, ya que existía mucho temor dentro del equipo de no encontrar a ocho hombres dispuestos a reconocer sus falencias. Sin embargo, se logró el objetivo, y para Valencia ha sido toda una experiencia este proceso porque “a pesar de ser pésimos maridos son muy buenas personas. Nos hemos reído harto con ellos, y también nos hemos emocionado”.

El equipo de Escuela para maridos lleva tres semanas grabando y ya está listo para salir al aire, lo que debería concretarse en las próximas semanas en horario prime. El productor dice que le tiene mucha fe al programa por tres razones: “porque no se ha visto nada parecido en Chile, porque creo que todas las mujeres alguna vez han querido mandar a sus maridos a una escuela como esta y porque los programas más exitosos del último tiempo tienen que ver con temas de parejas, como el reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, y los de nuestro canal, Espías del amor y Manos al fuego”.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario