SANTIAGO.- Por estos días Stefan Kramer está inmerso en la producción de "Kamaleón", el nuevo estelar de TVN que lo tendrá por primera vez como animador de televisión en solitario.
Como él mismo asegura, el espacio ha significado una "gran preproducción", ya que contará con diversas secciones, como entrevistas, monólogos y momentos musicales. "Para mí, es muy similar a un show en vivo, con la diferencia que antes solo estaba preocupado de mi rutina y hoy soy parte de una creación total", comentó el comediante a Emol.
En 2010, Kramer tuvo una mayor participación en televisión al ser parte del programa de TVN "Halcón y Camaleón", conducido por el fallecido animador Felipe Camiroaga. Por lo mismo, y tras su buena experiencia, decidió regresar a la estación estatal. "Le tengo un cariño especial a TVN (...) Trabajé aquí antes y hay un componente emocional muy rico que me une con el canal", señaló.
Por otro lado, tiene en cuenta que el canal está intentando repuntar en sintonía y confía en los resultados. "Me encanta la presión porque me hace elevar las expectativas al máximo. Apostamos a ganador y estamos dando todo para eso. Siempre he sentido la presión en mi carrera y estoy acostumbrado a eso".
Kramer al mando
El programa promete ser un espacio multifacético y en el que, claramente, las imitaciones tendrán un papel principal. El equipo de "Kamaleón" ha estado preparando junto al comediante nuevos personajes que mostrar en la pantalla, para así ir generando "nuevos contenidos". "Es súper motivante además el desafío de que el estelar funcione, que la gente se habitúe semana a semana a verlo, y si eso llegase a pasar sería histórico", confesó.
Junto con lo anterior, Kramer también se preparó para asumir el rol de animador: "Me preparé pensando bien la logística de cómo aprovechar mis características de imitador y comediante, pero además pensando mucho en los invitados. Esta es una instancia para compartir, donde queremos que también brillen los invitados, jugar con ellos, que se sientan cómodos y que todos lo pasemos bien".
En cuanto a proyectos fuera de la TV, el humorista afirmó estar cien por ciento enfocado en el programa, pero no negó que lo que se produzca en él servirá de inspiración para el guión de un futuro proyecto cinematográfico. "Quizás no saqué otra película antes porque tenía contenido antiguo, pero estos nuevos personajes permiten que hoy pueda tocar ciertas temáticas que tenía ganas de contar, pero que no podía, porque no tenía los personajes para hacer avanzar la historia. 'Kamaleón' me va ayudar mucho para armar una nueva película".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario