martes, 27 de enero de 2015

Nueva teleserie de Mega ya tiene nombre

Desde diciembre del 2014 que se dio el vamos a las grabaciones de la primera apuesta dramática de las 15 horas del área dramática de Mega. Hoy, la teleserie que produce Daniela Demicheli y que dirige Nicolás Alemparte, dio un nuevo paso. Ya tiene nombre y se llamará “Julieta. Atrapada entre su vida y su corazón”.

Esta nueva producción, que se estrenará el primer semestre de este año, será protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Dayana Amigo, César Caillet y Viviana Rodríguez, entre otros.

LA HISTORIA
Julieta (María José Bello)​ es una ingenua y hermosa mujer. De clase media esforzada, es la sostenedora de su familia, que componen su encantadora hija Alma (Isidora Guzmán)​, su cariñosa madre y su arribista hermana. Para sacarlas adelante Julieta asumió hace un tiempo un trabajo masculino que heredó de su padre: conduce su propio taxi por las calles de Santiago.

A ella le encanta su trabajo y siempre tiene una palabra cariñosa y esperanzadora para sus pasajeros, por eso conduce de sol a sol su taxi para hacerle frente a la difícil situación económica que viven y porque sabe que no puede fallarle a su familia. Menos a su hija Alma, una pequeña de 8 años quien tiene una discapacidad que le impide caminar. Este impedimento es precisamente el motor que mueve la vida de Julieta con el fin de darle a su pequeña las oportunidades que ella no tuvo.

La historia arranca el día que Juan (Felipe Contreras)​, el ídolo del barrio y flamante pareja de Julieta, le pide matrimonio. Aunque mantienen hace un tiempo una relación, Julieta tiene algunas dudas, confusiones que se acrecientan cuando va camino a ver su padre y de manera imprevista se sube a su auto Álvaro Cummings (Álvaro Morales)​, un atractivo empresario que viene destrozado luego de descubrir que Carolina (Viviana Rodríguez)​, su mujer, le ha sido infiel. Así el cruce de las vidas de Julieta y Álvaro se transformará en una relación especial, una particular amistad primero y luego en una atracción irresistible.


Fuente:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario