jueves, 12 de diciembre de 2013

Vale Ortega en CHV: “No pretendo ser una Macarena Pizarro”

La ex reina de Viña del Mar junto a la modelo Renata Ruiz y las periodistas Amparo Hernández y Emilia Pacheco, son las caras de "Algo está pasando".

Para el 02 de enero en horario prime está contemplado el debut de “Algo está pasando”, la nueva apuesta femenina de Chilevisión de la mano de Valeria Ortega, Renata Ruiz, Amparo Hernández y Emilia Pacheco.

Hablamos con la ex reina de Viña del Mar, quien nos contó los detalles de este proyecto que la trae de vuelta a la pantalla chica. “Es un programa misceláneo, de actualidad, y va a tocar temas como que en algún momento fueron noticia pero que ahí quedaron, como que la gente no los pescó más”, detalla Valeria en conversación con Terra.cl y agrega, “nos encargamos de destapar ciertas ollitas que parecían estar dormidas, y ahí mezclamos la información con la entretención”.

Mucho se especuló sobre que “Algo está pasando” era el “CQC femenino”, situación que la ex “Bienvenidos” desmiente tajantemente, “no tiene nada que ver. Para empezar no estamos vestidas de negro, no se parece en nada de ninguna manera, no tiene nada parecido”. Y para que quede más claro complemente, “acá nadie está jugando ningún personaje, nadie está diciendo, desde ahora tú serás la ácida, no funcionamos así”.

Ximena Villegas, editora periodística del espacio detalla, “es un formato completamente de calle, donde cada capítulo va a durar de 65 a 70 minutos. Esto significa que por cada capítulo veremos unas siete u ocho notas y cada nota la lidera una de las chicas, eventualmente igual podría ser de dos y de tres, pero generalmente la hará una chica y van a ir enlaces entre una nota y otra”.

Hace un tiempo que están trabajando en la marcha blanca, por lo que la contingencia está a la orden del día, lo que no ha resultado ser un problema para Valeria quien asegura tener el hábito de informarse diariamente como es debido. ¿Pero cuál será su rol en “Algo está pasando”? “No pretendo ser una Macarena Pizarro, no pretendo ser una Constanza Santamaría no es mi línea, sin desmerecer, al contrario encuentro que el trabajo que hacen ellas es increíble, pero yo soy demasiado histriónica, no se me da el ser tan seria, pero si una faceta mucho más tranquila menos hiperventilada”, destaca.

Claro está que en el verano baja el número de televisores encendidos, y tal como confidencia Valeria, “obviamente a todos les preocupa los números, creo que lo más importante es entregar un buen producto, entregar algo bueno y que a la gente le guste”, remata.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario