sábado, 7 de diciembre de 2013

Macarena Venegas: "Tengo ganas de saber si Mega me considera o no"

La abogada, sin programa propio desde mayo en Mega, dice estar esperando respuesta de su canal. Su contrato termina a fin de este mes

Macarena Venegas está visiblemente más tranquila. Alejada del estrés diario de estar en televisión desde mayo, cuando su programa "A viva voz" fue sacado de pantalla.

Pero eso no significa que no quiera volver a la televisión. Y aunque su contrato con el canal privado termina el 31 de diciembre, dice estar luchando por quedarse.

"Pedí una reunión con Patricio Hernández, mi nuevo jefe, y espero que me reciba de aquí a fin de año", dice, y reconoce que tiene propuestas de otros canales.

"Estoy con la posibilidad de grúa, pero mi prioridad es mi canal, donde llevo siete años. Tengo muchas ganas de saber si me consideran en sus próximos planes o no".

Y la conductora y abogada dice no querer seguir opinando acerca de qué le gustaría hacer, sino escuchar ahora las propuestas de ellos.

"En la administración anterior presenté tres proyectos, que es algo que voy a hacer saber a los nuevos ejecutivos. Yo creo que ellos tienen mucho más clara que yo la película de cómo van a hacer que el canal vuelva a  ser lo que era antes, y veremos si en ese esquema yo tengo un espacio", dice.

La animadora reconoce que su espacio de antaño, el matinal "Mucho gusto", fue una experiencia satisfactoria para ella. "Me gustaba mucho el matinal, pero tienen ahora una conductora extraordinaria y creo que ya no existe ninguna posibilidad para mí en ese segmento", comenta.

Y  la hora de regresar, para Macarena los programas que hizo antes ya no son una opción válida. "No repetiría el formato de jueza porque es una tecla muy, muy añeja. La idea sería hacer otra cosa, derechamente", dice.

Tampoco dice que volvería a la TV de servicio, al menos no del modo en que lo hizo en el fallido "A viva voz", que duró menos de dos meses en pantalla, y donde coanimaba con el doctor Claudio Aldunate, el "Dr. TV".

"La senda del servicio me interesa, pero no volvería a hacer un 'A viva voz'. Sería mirarme el ombligo, es algo muy repetido y añejo, siempre lo dije. Siento que nos equivocamos rotundamente cuando lo hicimos", reconoce.


Fuente:
Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario