Solía ser parte de tramas corales, pero ahora prepara su primer rol central. El 2014 se perfila como el año de consolidación de la intérprete, quien hoy goza del apoyo del público.
Tiene varias teleseries en el cuerpo, pero fue con el rol de Fabiola en Soltera otra vez que su fama se disparó. En la actualidad Lorena Bosch es una de las actrices más cotizadas por la pantalla chica y el público (ganó el Copihue de oro a la Mejor Actriz 2013), por lo que Canal 13 ya la potencia como su nueva arma femenina.
Junto a Francisco Pérez- Bannen protagonizará Mi querido dilema, la teleserie vespertina que sucederá a la aún no estrenada Mamá mechona y que ya comenzó su registro. En la ficción dará vida a Rosario, una mujer soltera y exitosa, que verá cómo su vida cambia inesperadamente. De un momento a otro deberá hacerse cargo de Ema, una niña de 12 años que alterará las prioridades que la rigen.
Por primera vez, la intérprete se llevará el peso principal de la historia, aunque sus anteriores roles ya han dado cuenta de su talento actoral. Bosch debutó en teleseries de la mano de Amor en tiempo récord, la teleserie juvenil que TVN puso al aire en 2005. Un año más tarde pasaría al horario nocturno con Disparejas, aunque su rol más recordado en la estación pública fue el de Lucrecia en El señor de la Querencia, una aristocrática joven que sentía atracción por las mujeres.
Luego vendría su desembarco en Canal 13, donde participaría en Feroz y Primera dama antes de darle el palo al gato con Soltera otra vez.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario