El animador cree que la baja en la audiencia se debe a una mala racha que pronto pasará y exige al canal generar nuevos programas y reinventarse desde abajo.
Durante las últimas semanas, “Mucho gusto” ha experimentado una baja en la sintonía, la que rápidamente hizo aparecer rumores sobre una crisis al interior del matinal de Mega. Ante las especulaciones, el animador del espacio, Luis Jara, decidió sacar la voz, asegurando que está tomando este mal momento “muy bien, con mucha sabiduría, con mucha simpatía”.
Respecto a la dupla que conforma con Kathy Salosny y las expectativas que generó la llegada del ex rostro de TVN al matinal, el cantante explicó “la Kathy y yo estamos en un periodo de nuestras vidas para absorber las críticas. Nos queremos un montón... y creo que la gente que nos ve en televisión se da cuenta. Creo que estamos súper afiatados, vamos en ascenso, cada día que pasa es un día más de conocimiento”.
Respecto a los bajos resultados de audiencia obtenidos durante el último tiempo, el animador de Mega fue enfático en señalar “el canal está en cuarto lugar, no hay que ser muy objetivo para darse cuenta. La televisión exige, las malas rachas pasan, luego vienen las buenas. Viene la Navidad y el Año Nuevo y la verdad es que no nos estamos haciendo pedazos de tristeza. Con mucha objetividad hay que tomar la televisión”.
El animador reconoce que el matinal que conduce no pasa por un buen momento y explica que la situación no sólo afecta al espacio matutino, sino que se extiende a toda la señal. “El canal tiene que hacer una reingeniería importante. La gente que trabaja en televisión sabe que la industria se hace desde abajo, no desde los rostros. El programa está siendo un espacio con autocontenido. Nosotros no repetimos programas de la noche porque no los tenemos, como lo hace la mayoría de los otros matinales. Por lo tanto yo no me urgiría, tengan paciencia, lo que estamos haciendo en pantalla está exquisito”, destaca el también animador de Viva Dichato.
Finalmente, el cantante aseguró que como programa sí hacen críticas al espacio, sin embargo prefieren mantenerlas en absoluto secreto. “Hacemos críticas, pero no lo vamos a hacer evidente porque hay mucha competencia. Hacemos una autocrítica diaria. Pero del punto de vista de la empatía que tenemos como dupla o de la empatía que tenemos con el público, creo que cada día la gente nos ve más, nos quiere más y nos tiene mucha paciencia porque no nacimos ayer”, puntualizó Luis Jara.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario