lunes, 30 de diciembre de 2013

Jennifer Warner y su gran 2013 en TV: "Ha sido un renacer"

La animadora regresó exitosamente a la farándula hace unos meses. Y a lo largo de este tiempo ha debido enfrentar diversas situaciones, como el reemplazo a Jean-Philippe Cretton, la demanda de Luli y un impasse con Pamela Jiles a su llegada a "Intrusos".

A mediados de este año, Jennifer Warner, quien llevaba años alejada de los paneles de farándula, decidió retomar esa antigua faceta que la convirtió en una de las mujeres íconos del periodismo de espectáculo. Fue así como en julio del 2013, la animadora se incorporó como conductora del programa “Intrusos", reemplazando a Víctor Gutiérrez, quien asumió tras la salida de Julia Vial.

“Ha sido un renacer, lo siento por el cariño de la gente en la calle, a quienes les debo estos veinte años en televisión que cumplo el próximo año", señala el rostro de La Red, agregando que "ha sido una apuesta muy positiva. Me siento muy contenta de haber tomado la determinación de reemplazar a Víctor... y contenta, expectante y esperando que las cosas se sigan dando adelante”.

Asimismo, la animadora destaca que eligió la pantalla de “Intrusos” debido a que el programa reunía ciertas características que le parecieron atractivas: “Tiene un gran equipo detrás, gente talentosa, ingeniosa, creativa, que vibra con la farándula, que está 24/7 preocupada. Mis jefes en el programa, el equipo de producción, el director Pablo Venegas, Vero Mendoza, Rodrigo León, son realmente mi colchón, mi gravitante de que yo sea capaz de poner al aire las cosas como las pongo, porque ellos están todo el rato `coacheandome´... realmente la calidad de los profesionales que están a la cabeza del equipo es lo que más me tentó”.

Pero eso no es todo lo que Warner puso en la balanza a la hora de decidir regresar al espectáculo. El reencuentro con Felipe Avello, José Miguel Villouta y Pamela Jiles, con quien ha tenido algunas diferencias en el pasado, también motivó a la animadora a aceptar la propuesta de hacerse cargo de la conducción de “Intrusos”.

“Yo siempre tuve una complicidad con Felipe Avello y tenía esa inquietud de volver a trabajar con él en un panel, vernos más maduros, eso para mí era un desafío”, explica Warner sobre su compañero, a quien califica como un personaje “divertidísimo, me cae demasiado bien. Es un loco lindo, ingenioso. Me encanta verlo en la calle en los móviles, creo que da la frescura que necesitamos. Este punto de inflexión que ha sido muy aplaudido, la crítica lo ha respaldado y la sintonía también. Lo quiero muchísimo, es un gran amigo además”.

En cuanto al reencuentro con Pamela Jiles, la animadora confiesa que al comienzo fue complejo, sin embargo con el pasar del tiempo han logrado importantes avances en la relación. “De entrada, la primera semana, me mandó un espolonazo. Yo se lo contesté y en este último trimestre hemos ido viendo nuestras habilidades para poder dialogar de forma amena. Sabemos que nos podemos potenciar la una a la otra. Siento que ella es un elemento vital para el programa, así como ella sabe que yo soy capaz de sacar lo mejor de sí. Así que creo que hemos ido conociéndonos y apreciando el trabajo de la otra”, señala la ex figura de "SQP" y revela que el desafío no termina ahí, “espero que el próximo año, si seguimos trabajando juntas, poder conquistar su corazón, que esa es la gran meta que uno tiene, conquistar su confianza. Ese es un desafío personal y siento que ella tiene mucho que dar, es un gran aporte para el programa”.

MÁS ALLÁ DE "INTRUSOS"
Las últimas semanas han sido bastante agitadas para la conductora de La Red. Por un lado, Warner se convirtió en la reemplazante de Jean-Philippe Cretton durante las vacaciones del animador. “Fue algo sorpresivo que llegó a mis manos y lo tomé con todo el cariño y profesionalismo que pude. La faceta de entrevistadora me viene muy bien, me encanta dialogar, sacar ese espacio íntimo de emoción que logramos en casi todas las entrevistas que tuvimos”, comenta la ex animadora de "Cuestión de peso”, quien no tiene problemas en reconocer su admiración por el joven animador de la señal de Manquehue Sur. “Me encantaría hacer algo con él, siento que somos una gran dupla televisiva, donde quiera que sea. Él tiene sentido del humor, picardía, agudeza... es periodista, ¡me encanta! Si pudiera elegir con quien trabajar en un proyecto próximo distinto a lo que estoy haciendo, sería con él. Fue un honor reemplazarlo”, puntualiza la periodista.

Y mientras Warner se lucía como entrevistadora durante las noches, durante el día Nicole Moreno preparaba un contraataque luego de que el programa que conduce la periodista emitiera imágenes prohibidas de la rubia. Finalmente, Luli decidió interponer una demanda en contra de casi todo el panel de “Intrusos”.

“Es como un balde de agua fría. No entendí el sentido de la acción, siendo que ella fue la que sacó la foto, ella accedió a exponerse tal como el Señor la mandó al mundo. No entendía porque yo, que nunca he ido a tribunales, nunca me han demandado, nunca me han sacado un parte, tenga que ir por mi trabajo periodístico, por mostrar un hecho que ni siquiera fue responsabilidad nuestra tener” se defiende la animadora.

“Pero bueno, lo tomamos con altura de miras, asesorados por los abogados del canal, pecho a las balas y defendiendo a mi equipo hasta las últimas y si hay que ir a declarar diez veces, ahí habrá que estar. Estoy absolutamente de acuerdo en que era un acierto periodístico, un material muy atractivo, lo mostramos con respeto, sin mostrar la foto completa, le preguntamos a Luli por la situación y me parece muy extraña esta situación por una foto que la propia involucrada filtró”, explica Warner.

En cuanto a los reclamos de Nicole Moreno, quien sintió que los panelistas de “Intrusos” se burlaron de ella, Jennifer aclara, “si fuimos hirientes con ella no fue con intención. Le extiendo mis disculpas si se sintió pasada a llevar, no fue mi intención y decirle que esto nos permite a todos sacar conclusiones y reflexiones. Imagino que de ahora en adelante ella será más cauta en ver a quién le manda fotos, en quién confía. Para nosotros también va a ser un llamado de atención para ver qué contenidos ponemos al aire. Para todos va a ser un aprendizaje”, señala.

Sobre su situación familiar, Jennifer Warner señala estar en un excelente momento, cada día más enamorada de su marido y dedicada a sus hijos. Si bien hoy la animadora no pretende agrandar la familia, no se cierra a la posibilidad de buscar un nuevo integrante a futuro. “Me habría encantado tener cuatro o cinco hijos, pero encontré muy tarde a este hombre, lo conocí muy grande, aunque siempre están las posibilidades de agrandar la familia... adoptar no es algo que descarto, este año en fundación Mi Casa fue muy positivo”, concluye la gran figura femenina de La Red.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario