El destacado humorista será uno de los platos fuertes del Festival del Huaso de Olmué 2014, el primero que transmitirá TVN.
Álvaro Salas volverá a los festivales televisados. Es que el destacado humorista será uno de los platos fuertes del Festival del Huaso de Olmué 2014, el primero que transmitirá Televisión Nacional de Chile.
Según cuentan altas fuentes de la red estatal, el animador del programa "Coliseo romano" (Mega) ya tiene cerrado su acuerdo para ser unas de las figuras que haga reír a los asistentes al Patagual durante el último fin de semana de enero.
Cabe recordar que la última vez en que el ex conductor de "Viva el lunes" estuvo en un festival televisado fue el 2007, en donde destacó en el Festival de Viña del Mar. Desde ahí no ha vuelto al escenario de la Quinta Vergara ni a ser parte de otro certamen emitido en la TV abierta.
Ahora volverá con todo a Olmué 2014, que se perfila como una de las grandes cartas del verano de TVN.
Consultado sobre su participación en el Festival del Huaso, Álvaro se excusó de dar declaraciones, señalando que tiene prohibido hablar por ahora, debido a que este jueves habrá una conferencia de prensa en la que se presentarán las últimas novedades del espectáculo que se transmitirá entre el 23 y 26 de enero próximo.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario